Bolsa de noticias: In Flames - Zenobia - Carlos Chaouen - Malditeria - Silveranto

31 agosto, 2020 10:00 pm Publicado por  2 Comentarios

In Flames muestra el nuevo videoclip de “Only for the Weak” elaborado con imágenes de época, Zenobia lanza teasers de todos los temas de su nuevo álbum y estrena documental del mismo, Carlos Chaouen cambia la fecha de su show en Madrid y cancela el resto de gira, Malditeria estrena el teaser de su próximo single y Silveranto comienza a grabar las baterías de su próximo disco.


In Flames publica el nuevo vídeo de “Only for the Weak” con imágenes de archivo

Mientras aún seguimos escuchando el recientemente estrenado disco de In Flames, ‘Clayman (20th Anniversary Edition)’, vía Nuclear Blast, la formación de death metal melódico acaba de estrenar el videoclip perteneciente a la nueva versión de su emblemático tema “Only for the Weak”, compuesto con distintas imágenes de archivo de los suecos desde que esta canción se volviera una de las imprescindibles de sus setlist. Os lo dejamos bajo estas líneas:

¡Recordad que nos hicimos eco de este nuevo disco de In Flames a través de una crítica que podéis leer haciendo click aquí!


Zenobia estrena teasers de todos los temas de su próximo disco, ‘VI’, y estrena su documental

Cuando prácticamente contamos las horas para podernos hacer con ‘VI’, el nuevo disco de Zenobia que verá la luz este 4 de septiembre a través de Maldito Records, la banda de heavy metal ha presentado un pequeño teaser de cada uno de los doce temas (de los que ya hemos podido escuchar “El último bastión” en su totalidad) que contendrá este álbum. Os dejamos con el vídeo que los recopila:

Además, la banda riojana ha publicado un documental que gira en torno a la realización de este disco, del cual os dejamos también:

Con motivo de este inminente lanzamiento, Zenobia realizará las siguientes presentaciones en las que sus miembros firmarán autógrafos y ofrecerán un showcase acústico:

11/09/2020, 22:00h -  Nájera, La Rioja (Hot Rock - Asociación Cultural)
12/09/2020, 18:00h - Bilbao (Fnac)
19/09/2020, 18:00h - Pamplona (Fnac Centro Comercial La Morea)

El aforo será limitado para todas las citas, siendo necesario consultar las condiciones de acceso para las dos últimas en la web de Fnac.


Carlos Chaouen cambia la fecha de su concierto en Madrid y cancela el resto de la gira de presentación de ‘Refugio’

Siguiendo el mismo camino que muchos otros artistas durante estos meses, Carlos Chaouen se ha visto obligado a cancelar casi de forma íntegra la gira de presentación de ‘Refugio’ anunciada en febrero y que ya pasó por un cambio de fechas anteriormente con vistas a que la situación volviera a la normalidad antes. El único concierto que, por el momento, sigue en pie es el que se celebrará en la Sala Galileo Galilei de Madrid, el cual ha sido pasado al día 30 de octubre, aunque su formato está aún pendiente de ser concretado.

Carlos ha publicado un comunicado lamentando tener que cancelar el resto de shows: “Después del anuncio de la nueva normativa relativa a la música en directo y ocio nocturno, que endurece la que ya había, la limitación de aforos y otras restricciones, cierta incertidumbre jurídica y las distintas normativas autonómicas y locales, etc., más la recomendación de limitar los contactos y ‘salidas’ sociales…. Con todo el dolor de mi corazón les comunico que nos hemos visto obligados a CANCELAR de nuevo la gira 2020 en el formato y fechas que estaba planeada. Los conciertos planificados o están literalmente ‘prohibidos’ o (por lo explicado arriba) sólo podrían darse o subiendo los precios o bajando la calidad de los conciertos, y ambas opciones son injustas”.

“El dinero de las entradas será devuelto por los canales habituales. Las entradas para Madrid serán válidas para una nueva fecha, 30 octubre en Galileo Galilei, en un formato aún por determinar. Gracias por la comprensión. Esperemos que para 2021 podamos organizar una gira con banda cuando la situación mejore y la normativa lo permita totalmente.Hasta entonces cuídense y sean felices.  Salud y amor!”, concluye Carlos.


Malditeria lanza el teaser de “Solo quería jugar”, nuevo single de ‘Zozobra’

Tras los respectivos estrenos de las versiones de “Lejos de aquí” y “Ahora y en la hora”, originales de Antonio Flores y Carlos Tarque (M-Clan) respectivamente, Malditeria ha anunciado ahora la llegada de su próximo single, “Solo quería jugar” vía teaser, el cual os dejamos a continuación:

Este tema será estrenado el próximo 14 de septiembre, y formará parte (al igual que el ya estrenado “El daño que has hecho”) del primer disco de la banda, ‘Zozobra’, cuya llegada se producirá en octubre. Malditeria ha puesto en funcionamiento un sorteo con el que podemos conseguir una camiseta de este inminente disco; entérate de cómo hacerte con una en este enlace.


Silveranto ya graba las baterías de su disco debut, ‘On the Road’

Silveranto continúa avanzando en la grabación de su primer álbum, ‘On the Road’. Tras incluir en sus filas al batería José Miguel Jiménez, la banda ha desvelado vía foto desde el Almäví Estudio que el nuevo hombre a cargo de las baquetas ya se encuentra grabando sus respectivas pistas para este disco, del que ya hemos escuchado los singles “No Money” y “On the Road”.

Os recordamos que Silveranto también sacó tiempo durante el confinamiento para rendir homenaje a Judas Priest por el 40º aniversario de los gigantes del heavy metal británicos. Prueba de ello es la cover que la formación publicó del tema “Grinder”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hace unos días ví el video de tan mitico tema de los IN FLAMES pasando por todas las épocas de la banda suecas y para ser sincero me encantó. Interesantes entrevistas hacia los miembros de los riojanos ZENOBIA para su nuevo álbum de estudio el cual tiene que sonar de muerte como nos tienen acostumbrados. Una pena la cancelación de la gira de todo un gran musico y compositor como es el gaditano CARLOS CHAOUEN debido al jodido virus pero por lo menos el de la capital se llevara a cabo al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.