magictostadora
Stinky Buffalo

Bolsa de noticias: Gato Ventura - Silveranto - 43 Grados - Catstrike

3 abril, 2020 6:14 pm Publicado por  1 Comentario

Gato Ventura hace un llamamiento a participar en su nuevo videoclip, Silveranto lanza un nuevo single, 43 Grados publica un vídeo con fines animalistas y Catstrike busca nuevo batería. Radiografía de las últimas novedades por parte de cuatro grandes artistas emergentes de nuestra escena.


Gato Ventura llama a participar en su próximo videoclip

El músico cordobés ha hecho un llamamiento a todo aquel que desee participar y formar parte de su próximo videoclip, que se corresponderá también al single de su esperado nuevo disco, segundo de su actual proyecto en solitario, ‘Delirios. Parte II: Apología del desaire’, cuya fascinante portada conocíamos semanas atrás.

Gato Ventura, que espera tener en la calle el próximo álbum el 1 de septiembre y que ha contado con numerosas colaboraciones de altura en su grabación, explica en el vídeo a continuación lo necesario para colaborar en un videoclip que se presume muy especial.

El último videoclip publicado por el ecléctico vocalista y guitarrista andaluz, cuyo primer trabajo ‘Delirios. Parte I: Golpes de alma” causó verdadera sensación entre los acérrimos del rock estatal, estaba ambientado en la Guerra Civil Española y lleva por nombre “Liberación”. Puedes disfrutarlo pinchando aquí.


Silveranto estrena "No Money", nuevo single

La banda sevillana de hard rock ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo single, del cual se espera un videoclip más adelante, con el fin de regalar a los apasionados del estilo una nueva obra que mitigue los efectos del confinamiento.

“No Money” es el título de la nueva canción de Silveranto, que llega tras la ya publicada “On the Road”. A lo largo del año, el grupo irá liberando más temas hasta completar su primer lanzamiento discográfico oficial.

Reproducimos a continuación el comunicado con el que el combo hispalense presenta su nueva criatura sonora:

"Hola a tod@s !!!

Para haceros el confinamiento más llevadero, queremos aportar nuestro granito de arena con nuestra música, así que hemos decidido adelantar la presentación de nuestro nuevo single.

"No Money" habla de los sueños y deseos que tenemos los músicos, de cómo necesitamos la música para vivir, y si conseguimos algo de dinero lo utilizamos antes para comprarnos más instrumentos y demás antes que coches caros u otros lujos.

La portada del single, como la anterior, vuelve a estar diseñada por nuestro cantante  FJ.Kubero, donde ha realizado un homenaje a dos portadas clásicas del rock como son "Sticky fingers" de Rolling Stones y "Too fast for love" de Mötley Crüe.

¡¡¡Esperamos que disfrutéis de nuestra música y que os haga evadiros de éstos días extraños!!!"


43 Grados publica el videoclip de "Stand By Your Cat" y llama a la adopción frente a la compra de animales

Bajo el lema de “no compres, adopta”, la banda madrileña de hard rock urbano pone su granito de arena en pos de la concienciación sobre la necesidad de adoptar a animales sin hogar en lugar de participar en la comercialización de mascotas.

Lo hace estrenando mediante el videoclip de “Stand By Your Cat”, una versión del clásico de Tammy Wynette “Stand By Your Man” que amoldaron a su estilo e incluyeron en álbum ‘Años perdidos’, que vio la luz a finales del pasado 2019.

En la realización de este videoclip han participado diferentes asociaciones animalistas, particulares y sus animales de compañía de manera totalmente desinteresada, puesto que el fin de esta iniciativa no es recaudatorio, sino que persigue, simplemente, “concienciar a las personas sobre el sufrimiento animal y la explotación que supone la cría de mascotas con finalidad comercial”, en palabras de los propios 43 Grados.


Catstrike busca batería

El grupo madrileño de hard rock melódico acaba de comunicar la marcha de su hasta ahora batería, Phoenix Blaze, por motivos personales. “Hemos quedado bien” – afirman – “llevaba en la banda desde su creación, a finales de 2017 y ha compartido con nosotros todos nuestros grandes hitos: la grabación de nuestros dos EPs, nuestros videoclips, todos nuestros conciertos, en especial con Linze en el Hard Rock Café de Madrid; y cuando teloneamos a los grandes The Dead Daisies en Madrid y en Barcelona. Es un gran batería y un buen compañero. Desde Catstrike le deseamos lo mejor en todos sus proyectos musicales”, apostilla.

Catstrike, cuyo último EP, ‘Carry On’, ha cosechado grandes críticas, se embarca ahora en la búsqueda de un nuevo batería para el proyecto, y emplaza a los interesados a ponerse en contacto con ellos a través de Instagram, Facebook, Twitter o el correo management@catstrikeband.com.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenos temas tanto por parte de SILVERANTO como de los cada vez más grandes 43 GRADOS. Desearle las mejores de las suertes a los CATSTRIKE en su búsqueda de ese batería del cual estoy seguro que lo encontraran pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.