bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Gato Ventura ambienta el videoclip de “Liberación” en la posguerra española

2 marzo, 2020 10:46 am Publicado por  1 Comentario

Desde sus comienzos, Gato Ventura ha querido demostrar que él no es un artista al uso y que quiere marcar la diferencia, intención que subraya cada vez que publica un videoclip, puesto que siempre procura dotarle de un hilo narrativo y contar una historia. “Liberación”, uno de los temas de su disco ‘Delirios Parte 1 (Golpes de alma)’ y en el que cuenta con la colaboración de Nacho Abril (con un solo inicial de guitarra tremendo), ha sido el elegido para protagonizar la última obra audiovisual del músico cordobés, que ha acabado siendo una suerte de corto ambientado en la posguerra española.

Coge las palomitas y a disfrutar:

Tampoco dejó indiferente la pieza que lanzó de “Quién me iba a decir”, una canción sumamente especial porque pertenecerá a la banda sonora original de la película ‘Makoki: Un amor de muerte’. En ese caso, el vídeo oficial también contaba con su sinopsis, todo un despliegue de medios que tiene como finalidad el ofrecer algo distinto a lo que se suele ver en el plano de los videoclips.

Todos estos lanzamientos nos abren más aún el apetito por ‘Delirios Parte 2 (Apología del desaire)’, la continuación de ese primer larga duración que ya está preparando en el estudio.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *