magictostadora

Ozzy Osbourne muestra el tráiler de “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”

25 agosto, 2020 7:52 pm Publicado por  4 Comentarios

Conforme nos vamos acercando a la fecha de estreno de ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy’, el nuevo  documental de corte biográfico con Ozzy Osbourne como protagonista, el veterano vocalista nos ha deleitado lanzando un tráiler de esta inminente producción, el cual os dejamos a continuación:

Si bien su fecha de publicación está fijada para el próximo 9 de septiembre, su estreno en primicia se consumará dos días antes. Como os comentamos anteriormente, este ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy’ precederá tanto a la película que se rodará del Príncipe de las Tinieblas como a su próximo disco, en el cual ya se encuentra trabajando gracias a lo bien que se encuentra actualmente en términos de salud

Recordamos que Ozzy Osbourne hace acto de presencia entre las páginas de La Heavy 424 gracias a los 40º años que se cumplen de su clásico ‘Blizzard of Ozz’. Este recién llegado número a los kioskos cuenta además con Kirk Hammett (Metallica) en portada, y con bandas como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Dee Snider y muchas otras. ¡Corre ya a por La Heavy 424 o consíguela a través de nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Gmoore dice:

    Curiosa la pinta de Rick Rubin. Podría ser miembro de los ZZ Top. Mooola. Lo peor de Ozzy es su parienta. Cuanto menos salga en el documental, mejor.

  • Juandie dice:

    Espero que dicho documental se centre más en su terreno musical que personal.

  • Yeah Ozzy Osbourne no me canso de sus anécdota, biografía y una peli si mola, en cuanto al album Blizzard of Ozz es una joya historica del rock and roll, el color de las canciones y la deversidad de sus temas complementan una pieza de orfebrería, desde que tuve cierto nivel en la guitarra toco todo el disco menos dos solos:
    No Bone Movies
    Steal Away (The Night)
    Y la canción bonus: You Lookin' at Me Lookin' at You

    Siendo catolico prácticante la parte que me ha molestado de Ozzy su fetiche o marketing con lo oscuro, es lo normal de la época y si una fórmula funciona la tomas y ya, mientras las décadas van pasando el rock evoluciona de una manera de llenar a una nueva generación, ademas el rock es como el vino, mas viejo mejor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.