keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bon Jovi estrena el videoclip de “Do What You Can”, single de “Bon Jovi 2020”

25 agosto, 2020 7:42 pm Publicado por  18 Comentarios

La banda de rock de New Jersey por antonomasia acaba de entregarnos el videoclip correspondiente a su tema “Do What You Can”, adelanto previamente publicado del próximo disco de Bon Jovi, ‘Bon Jovi 2020’. ¡No te lo pierdas!

Jon Bon Jovi ha declarado lo siguiente al respecto de esta producción: “Grabar un vídeo en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de “Do What You Can” desde el lugar donde la viví. Sé que esas calles vacías se parecen a muchas otras partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. La historia de los héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver,  y el video, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza”.

Como el propio guitarrista y vocalista ha explicado, tanto este tema como “American Reckoning” han sido fruto de la controvertida situación que Estados Unidos ha atravesado en los últimos meses. La pandemia de coronavirus y cómo afectó (y continúa haciéndolo) a la población del país, así como las revueltas raciales que se dieron a lo largo y ancho de los 50 estados a consecuencia del asesinato racista de George Floyd a manos de las fuerzas de seguridad inspiraron a Jon a componer ambos temas: “Soy un testigo de la historia. Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven”.

Toma nota del tracklist que incluirá este ‘Bon Jovi 2020’, cuyo lanzamiento se encuentra programado para el próximo 2 de octubre de la mano de Island Records:

01. Limitless
02. Do What You Can
03. American Reckoning
04. Beautiful Drug
05. Story Of Love
06. Let It Rain
07. Lower The Flag
08. Blood In The Water
09. Brothers In Arms
10. Unbroken

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Gmoore dice:

    Comentario de Juandie. No me interesa nada de Bon Jovi desde el disco These Days. Solo escucho AC/DC y bailo bachata.

    • La rosa negra dice:

      Nadie te lo ha pedido.. y Bin ahí o son de lo mejor.. chico, tu te pierdes, yo oigo a varios grupos, se puede disfrutar, en la variedad está el gusto, oír lo mejor de cada uno, y te has perdido varios discos y temazos de Bon Jovi

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en ver esto.

  • Rodney dice:

    Para mí es mi idolo sus canciones me hacen recordar momentos inolvidables en mi vida me gustaría que me continuarán informando sobre todo lo referente a Jon bon Jovi mi cantante favorito

  • Emilio dice:

    Otra gran cagada y van no se cuantas ya seguidas… Sobreproducción y autotune asqueroso. Los die-hard fans dirán que es lo mejor que ha hecho en 20 años. Ciegos y sordos.

    • Rest dice:

      Hola, Emilio;

      hay versiones de tu gusto: sin producción ni autotune y son muy buenas! Esta modalidad acicalada es para ligarse la N.1 en ventas y la N.1 en Forbes. Entiéndelo. Porque se ha de mantener las viejas tradiciones y oyes, un poquito de espumita por aquí y un poquito de colonia por allí, nunca viene mal para la ocasión. Pillarán cacho fijo.

      Saludos,

  • Diego dice:

    Ya tenemos 4 temas del disco nuevo y los cuatro son, en mi opinión, bastante aburridos y planos.

    • Criticón dice:

      Hacer siempre un You give love a bad name sí que sería aburrido.

    • Rest dice:

      Hola, Diego;

      este álbum es el homólogo de Bounce pero en consonancia con el ritmo aproximado del sentimiento proveniente de cada uno de los problemas a tratar en su estadio más honesto y original. Aun respetando tu opinión, no solo no la comparto: simplemente no llevas razón. Los cuatro temas son odas culturales, entretenidas y vibrantes.

      Saludos,

  • Rest dice:

    Cuando futuras generaciones se pregunten ¿¡pero cuál fue la herramienta real para luchar socialmente contra ese extraño y demoledor virus en 2020?! se toparán, entre muchísimos documentales, artículos y debates, con la respuesta esencial: Do What You Can.

    Solo Bon Jovi puede bordarlo (Jon es la aguja y nosotros su hilo). Ea.

  • Basura, basura, y más basura!!!!!!!!!!!!

  • Fai dice:

    Sin dudas Rest que entendes a la perfeccion la trayectoria de Bon Jovi y como en mi caso, uno como fan de la banda va creciendo conjuntamente. De aciertos y fracasos u errores y virtudes la vamos llevando. Los que queremos a Bon Jovi por siempre, si que estamos contentos e identificados con su evolucion mas alla que nos gusten algunas canciones mas que otras y debemos respetar las etapas y momentos de todos los artistas, es tan cierto que no podemos pretender un “You Give Love…” en todos los discos.
    Gracias Rest!! un gran saludos y respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.