Bruce Kulick habla de la reunión de la formación original de Kiss: “Me alegro de no haberlo sabido antes”

25 agosto, 2020 6:38 pm Publicado por  4 Comentarios

Bruce Kulick ha asegurado alegrarse de no haber sido consciente de la intención de Kiss de reunir a su formación original.

El que fuera guitarrista de la banda más caliente del mundo durante 12 años se remonta de este modo a 1995, cuando la banda neoyorkina se encontraba grabando el disco ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’ coincidiendo con la intención de Gene Simmons y Paul Stanley de reclutar a sus antiguos integrantes Ace Frehley y Peter Criss para llevar a cabo un tour de reunión. Así ha recordado Bruce dicha etapa durante una entrevista concedida a Rock N Roll Damnation.

Eric Singer (ndr: batería de Kiss) y yo no sabíamos de ningún tipo de gira de reunión hasta las tres cuartas partes de la grabación de ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’. Así que seguíamos avanzando con nueva música. Y debo admitir que para cuando Paul y Gene nos hablarin sobre la gira de reunión, estaban un poco distraídos. Quizás la mezcla podría haber sido mejor o diferente, porque su atención ciertamente estaba dividida con algo muy emocionante que iban a hacer. Pero en muchos sentidos, me alegro de no haberlo sabido antes de las tres cuartas partes de la grabación de ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’”, explicaba el estadounidense.

Finalmente el mencionado álbum llegaría a las tiendas en 1997, viéndose su lanzamiento retrasado precisamente por esta reunión de Simmons, Stanley, Ace Frehley y Peter Criss. Además, Bruce, que fue el principal artífice del disco (uno de los menos queridos por la Kiss Army), no volvería a colaborar con la banda desde entonces.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.