keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bruce Kulick habla de la reunión de la formación original de Kiss: “Me alegro de no haberlo sabido antes”

25 agosto, 2020 6:38 pm Publicado por  4 Comentarios

Bruce Kulick ha asegurado alegrarse de no haber sido consciente de la intención de Kiss de reunir a su formación original.

El que fuera guitarrista de la banda más caliente del mundo durante 12 años se remonta de este modo a 1995, cuando la banda neoyorkina se encontraba grabando el disco ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’ coincidiendo con la intención de Gene Simmons y Paul Stanley de reclutar a sus antiguos integrantes Ace Frehley y Peter Criss para llevar a cabo un tour de reunión. Así ha recordado Bruce dicha etapa durante una entrevista concedida a Rock N Roll Damnation.

Eric Singer (ndr: batería de Kiss) y yo no sabíamos de ningún tipo de gira de reunión hasta las tres cuartas partes de la grabación de ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’. Así que seguíamos avanzando con nueva música. Y debo admitir que para cuando Paul y Gene nos hablarin sobre la gira de reunión, estaban un poco distraídos. Quizás la mezcla podría haber sido mejor o diferente, porque su atención ciertamente estaba dividida con algo muy emocionante que iban a hacer. Pero en muchos sentidos, me alegro de no haberlo sabido antes de las tres cuartas partes de la grabación de ‘Carnival of Souls: The Final Sessions’”, explicaba el estadounidense.

Finalmente el mencionado álbum llegaría a las tiendas en 1997, viéndose su lanzamiento retrasado precisamente por esta reunión de Simmons, Stanley, Ace Frehley y Peter Criss. Además, Bruce, que fue el principal artífice del disco (uno de los menos queridos por la Kiss Army), no volvería a colaborar con la banda desde entonces.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo importante es que Bruce Kulick es un buen guitarrista y en los años más flojos de KISS hizo un buen trabajo en la banda.

  • Isao dice:

    En realidad sí ha colaborado después con Kiss y ni siquiera algo muy lejano en el tiempo sino más bien en lo inmediato. Colaboró en Psycho Circus aunque no fue citado en los créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.