Bruce Kulick (ex-Kiss) escoge cuál habría sido su maquillaje dentro de la banda

3 agosto, 2020 8:33 pm Publicado por  4 Comentarios

Tratándose de un grupo asociado a su escenografía como muy pocos en el planeta, Kiss también vivió una etapa en la que decidió dejar a un lado su característico maquillaje (tramo de su trayectoria del que os hablábamos recientemente recordando quién fue el que convenció a la banda de volver a usarlo).

Durante estos años fue Bruce Kulick el encargado de tocar las seis cuerdas en el grupo neoyorkino, siendo el primer guitarrista en permanecer durante un periodo de tiempo considerable (un total de 12 años) desde la salida de Ace Frehley. Sin embargo, Bruce nunca tuvo la oportunidad de escoger una pintura facial debido precisamente a recalar en la banda más caliente del mundo cuando sus miembros lo desechaban.

Ahora, Kulick (que recientemente unía fuerzas con Ace Frehley) se ha quitado esa espinita escogiendo qué maquillaje le hubiera gustado llevar sobre el escenario con Kiss. Sus fans le han ayudado a tomar esta decisión, presentándole una gran cantidad de diseños. Finalmente, el diseño seleccionado finalmente por Bruce (que también se reunió con Kiss el año pasado dentro del marco de su ‘Kiss Kruise IX’) ha sido uno titulado “The Mage”, elaborado por un fan llamado Britton Mitchell.

Te dejamos con el vídeo mediante el que el estadounidense ha mostrado algunos de los diseños que le han enviado y en el que ha anunciado el flamante vencedor:

Os recordamos que Bruce era hermano del fallecido Bob Kulick, quien fuera tanto músico de sesión como de Kiss y que moría el pasado mes de mayo. Aún en vida, el año pasado Bob acusó a Bruce y a sus excompañeros de haberle apuñalado por la espalda. Pese a ello, tanto la banda en su conjunto como Gene Simmons y Ace Frehley por separado figuraron entre la lista de grupos y artistas que lamentaron su muerte.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.