magictostadora
Stinky Buffalo

Fallece Bob Kulick

29 mayo, 2020 8:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Una vez más, nos toca escribir una de esa noticias de las que no desearíamos tener que hacernos eco nunca. Hace apenas unos minutos se ha hecho público el fallecimiento de Bob Kulick. El reputado músico y productor estadounidense - natural del neoyorkino condado de Brooklyn - cumplió 70 años el pasado mes de febrero, y la causa de su muerte no ha sido por el momento compartida.

La noticia ha sido confirmada por su hermano, Bruce Kulick, quien tocó la guitarra y cantó en Kiss entre 1984 y 1996: “Me siento descorazonado por tener el deber de informar del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre será celebrado. Sé que ahora está en paz con mis padres, tocando la guitarra tan alto como le es posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante estos momentos tan tristes”, ha declarado a través de su perfil de Facebook.

Entre los logros más destacados de Bob en sus más de 40 años de trayectoria en la industria de la música destacan experiencias como haber sido guitarrista de sesión de los ya mencionados Kiss (llegando a ser uno de los invitados habituales en los últimos Kiss Kruise celebrados), haber acompañado en directo a Alice Cooper a finales de la década de los 70, militar en el proyecto de Meat Loaf Neverland Express o haber trabajado con otros grupos de renombre como Motörhead o W.A.S.P., así como con artistas tales como Roger Daltrey (cantante de The Who) o Lou Reed. Aunque su primer éxito fue tocar en el disco ‘Winchester Cathedral’ de The Random Blues Band siendo aún adolescente, en cuyas actuaciones coincidió con Jimmy James and The Blue Flames, primera banda de Jimi Hendrix.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.