adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bruce Kulick (ex-Kiss) desvela la causa de la muerte de Bob Kulick

5 octubre, 2020 7:46 pm Publicado por  1 Comentario

Como recordaréis, el pasado mes de mayo falleció a los 70 años Bob Kulick, ilustre músico y productor estadounidense cuyo nombre se encuentra escrito en la historia de bandas como Kiss, Alice Cooper, Meat Loaf Neverland Express o incluso W.A.S.P. o Motörhead. Como no podía ser de otra forma, tan pronto como su hermano, Bruce Kulick, dio a conocer la triste noticia, el mundo del rock y el metal no tardó en lamentar su pérdida.

Ahora, el propio exguitarrista de Kiss ha desvelado la causa de la muerte de Bob en sus redes sociales: “Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo murió mi hermano. No obtuve la información del forense del condado de Las Vegas hasta hace unos días. Falleció en su casa, por causas naturales debido a una enfermedad de corazón. Lamentablemente, no sabía que mi hermano se había quejado a su médico de dolores en el pecho y palpitaciones en el corazón. Descubrí esto recientemente al mirar sus documentos médicos, y creo que se debía haber tratado, pero la pandemia podría haberlo impedido. Para mí esto fue un shock porque fue muy repentino”.

“Espero que si experimentáis algún dolor o malestar, consultéis a vuestro médico. Por mucho que saber esto sobre su fallecimiento sea un cierre para mí y mi familia, era demasiado joven para morir. Gracias a todos por vuestro apoyo por su fallecimiento. Continuaré celebrando su carrera y compartiendo sus fotos y logros, junto con el lado más alegre de mi hermano que muchos de vosotros nunca conocisteis. Bob Kulick. DEP. 16/1/1950 - 28/5/2020”, concluía Bruce.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda fue uno de los mejores productores de Rock de los States y buen gesto por parte de su hermano y buen guitarrista Bruce Kulic de facilitar dicha información del fallecimiento de su hermano. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.