magictostadora

Fallece Steve Holland, miembro fundador de Molly Hatchet

3 agosto, 2020 9:32 pm Publicado por  2 Comentarios

De nuevo toca despedirse de todo un icono de la música rock. Lamentablemente, Steve Holland, icónico guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet, ha fallecido este domingo 2 de agosto a la edad de 66 años.

La triste noticia ha sido dada a conocer por sus compañeros de Gator Country, grupo que fundó en 2005 junto al vocalista Jimmy Farrar, el guitarrista Duane Roland, el batería Bruce Cump y el bajista Riff West, también exmiembros de Molly Hatchet y, del mismo modo, fallecidos. De hecho, el grupo recordaba recientemente que Cump habría cumplido 63 años hace tan sólo unas semanas, el 17 de julio.

Este es el comunicado a través del que se ha dado a conocer su pérdida: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del miembro original de Molly Hatchet y cofundador de Gator Country, el guitarrista Steve Holland. Steve era el último hombre en pie y se ha unido al resto de sus queridos compañeros en el cielo. La salud de Steve había entrado en una espiral descendente desde hace un tiempo, y finalmente adquirió su alas de ángel hoy, 2 de agosto. ¡Siempre serás recordado como uno de los grandes, Steve! Descansa y canta junto a Danny Joe, Dave, Duane, Banner, Bruce y Riff en el cielo”.

Molly Hatchet también ha recordado la figura de su exmiembro con un sentido mensaje en las redes: “Mandamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Steve Holland, guitarrista y cofundador de Molly Hatchet, por su fallecimiento. Steve dejó la banda en 1984. Se le echará de menos y será recordado. DEP 1954-2020”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Gmoore dice:

    Tristísima noticia. El primer disco que me compré fue Flirtin with Disaster, con una portada y temas fabulosos. Creo que no queda ninguno de los que grabaron el disco, todos muertos relativamente jóvenes. Descansen en paz. Portadas a lo Manowar, tres guitarristas como Maiden, todo estaba inventado.

  • Juandie dice:

    Sin lugar a dudas uno de los miembros mas carismáticos de la banda de Rock sureña MOLLY HATCHET el cual se nos ha ido demasiado joven aun. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.