Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kiss se reúne en directo con su ex guitarrista Bruce Kulick

4 noviembre, 2019 11:20 am Publicado por  1 Comentario

El “Kiss Kruise IX” ha dado para mucho. Desde la confirmación de las dos fechas en las que Kiss estará en España, el 4 de julio de 2020 en Barcelona y el 5 del mismo mes en Madrid, hasta la primera vez que hemos podido ver a la banda tocar en directo la canción “It’s My Life”. Resulta que en la cita también estuvo presente un antiguo guitarrista de la formación, Bruce Kulick, que se unió a sus compañeros para interpretar una versión en acústico de “She”.

Bruce se unió a Kiss en 1984, a los que acompañó durante más de una década, formando parte de la gira de ‘Animalize’ y continuando hasta el tour de reunión de 1996. Asimismo, aparece en ‘Kissology – Vol. 2’ y ‘Vol. 3’. El músico confesó hace dos años que Gene Simmons y Paul Stanley se lo pusieron muy difícil durante los doce años que estuvo con ellos, en lo que a aportar canciones se refiere. Según contó a Hot Metal el músico de 65 años, cada vez que tenía una idea para un tema tenía que decidir a cuál de los dos mostrárselas.

“Durante mis años con Kiss, siempre fue un desafío hacer que Gene o Paul intervinieran y dijeran “quiero trabajar en eso”. El problema con ellos era que, si tocabas algo para Gene, no podías tocarlo para Paul. Era como si tuvieras que elegir. De cualquier forma, era una dinámica interesante y comprensible. Los grupos son muy parecidos a eso. Igual que lo que ocurre en un familia, puedes decirle una cosa a un hermano pero no se lo mencionarías a otra persona, a tu hermana o lo que sea”, explicó.

Durante la extensa conversación, Kulick también sobre cómo era salir, antes de unirse a la banda, con Paul Stanley, a quien conoció por ser amigo de su hermano, Bob. “Paul era una gran estrella del rock que vivía como un rey en Nueva York”, recordó. “Era algo raro. No digo que le conociera bien. Cuando tienes ese nivel de fama, tienes que tener cuidado con el círculo de personas del que te rodeas. Empecé en el mundillo cuando Paul empezó a escuchar cosas buenas sobre mí, no solo de mi hermano, así que le estoy muy agradecido a Bob por presentarme, pero el resto fue cosa mía”, dijo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen guitarrista pero creo que con KISS no pegaba mucho. De todas formas en este video con esta banda tributo lo sigue haciendo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.