Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

James Kottak (ex-Scorpions) la lía en Twitter al afirmar que no quiere mujeres en las fuerzas de seguridad

4 noviembre, 2019 11:23 am Publicado por  5 Comentarios

El batería James Kottak, antiguo miembro de los alemanes Scorpions y actualmente entre las filas de Kingdom Come, no está exento de polémicas. Si hace unas semanas lanzaba la bomba de que estaba en contra de la publicidad con parejas interraciales, asegurando que “no es la realidad”, en esta ocasión el músico ha encendido Twitter con sus comentarios acerca de las fuerzas de seguridad, en el marco de los incendios forestales que están sucediendo en California.

En su declaración en la red social del pájaro, Kottak ha dejado claro que él prefiere que sean hombres los que se encarguen de apagar los fuegos. “Todos los integrantes de las fuerzas del orden deberían ser hombres… la próxima vez que se incendie tu casa… ¿a quién quieres, un tipo de 1,90 metros fuerte como un buey o una rubiecita de 1,60 metros?”, escribió.

Por supuesto, las críticas no tardaron mucho en lloverle, en las que los usuarios aseguraban que lo que les importa es contar con personas cualificadas y profesionales que puedan ayudar a salvar sus casas, sin diferenciar entre hombres y mujeres. La gravedad de Easy Fire, como se ha bautizado a los fuegos que estallaron el miércoles pasado en California, ha llevado a muchas familias a abandonar sus casas, entre ellas, la del músico Sebastian Bach, quien se mostraba muy afectado por la situación.

Como decíamos, no es la primera vez que Kottak hace este tipo de comentarios, puesto que suele expresarse a favor del presidente estadounidense Donald Trump y ha mostrado su escepticismo acerca del cambio climático, el cual define como “mierda política”. “Para los que vivimos aquello, se nos dijo que vendría otra glaciación en 1978 o 79. ¿Quién se congeló? Todo va de “reducir, reutilizar, reciclar”, lo demás es mierda política, lo mismo que ahora. Yo reciclo cada trozo de papel, envases, y lo hago desde que tenía 9 años”, dijo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.