Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

La familia de Sebastian Bach, evacuada por los incendios de California

31 octubre, 2019 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

La verdad es que Sebastian Bach no está teniendo una buena racha con las casas. Hace cuatro años, el artista vendió su casa de Nueva Jersey después de una inundación terrible en 2011, consecuencia del huracán Irene. Ahora, el anterior vocalista de Skid Row y su familia han tenido que ser evacuados de su casa de Los Ángeles, afectados por uno de los múltiples incendios que se están produciendo en el sur de California.

El músico publicó un tuit en el que expresó toda la impotencia que siente y que se está volviendo loco por ver a su familia abandonar su casa mientras él se estaba preparando para dar un concierto con su banda en solitario en Orlando, Florida.

“Tenéis que perdonarme porque estoy perdiendo la cabeza”, escribió. “Mi mujer y mis hijos acaban de ser evacuados de nuestra casa en California. Evacuaciones obligatorias en mi calle. Tengo un concierto esta noche. Estoy perdiendo mi mierda”.

Sus fans no tardaron en mandarle mensajes de ánimo, una reacción que Bach quiso agradecer: “Aprecio todo vuestro apoyo, pero no hay nada que pueda hacer. Estoy en Orlando Florida preparado para rockear. Ni siquiera puedo volver a mi casa en California porque las calles están cortadas. Literalmente no hay nada que pueda hacer, a excepción de rezar por no perder mi segunda casa. #elcambioclimáticoesreal”. Según informó más tarde, su esposa y sus hijos se quedaron en un hotel mientras él “daba lo mejor” en el show de Orlando.

 

Easy Fire, como se ha bautizado a los fuegos que estallaron el miércoles por la mañana en California, ha quemado ya más de 670 hectáreas, amenazando unas 6.500 viviendas en Simi Valley. El peligro se hizo todavía mayor en esta área por los fuertes vientos, que podrían provocar una nueva cadena de incendios forestales, por lo que se han activado las alertas rojas extremas en toda esa zona. Es más, los expertos del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos dicen que no recordaban haber visto una previsión así.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo más importante es que tanto a Sebastian Bach como al resto de su familia no le pasó nada es lo mejor para él. Ojala puedan extinguir dicho incendio por culpa siempre de los jodidos indeseables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.