Madness 2
gusylosimpostores

James Kottak (ex-Scorpions, Kingdom Come) cree que el cambio climático es “mierda política”

25 septiembre, 2019 3:47 pm Publicado por  11 Comentarios

Las redes sociales del que fuera batería de Scorpions hasta su definitiva sustitución por Mikkey Dee, James Kottak, han sido la plataforma en la que hemos podido ver cómo insistía en su convencimiento de que el cambio climático es “mierda política”.

Como hace de vez en cuando su admirado Presidente Trump, al que defendió asegurando que el que va contra América es un imbécil socialista y comunista, Twitter ha vuelto a ser el medio elegido para publicar sus ideas: “Para los que vivimos aquello, se nos dijo que vendría otra glaciación en 1978 o 79. ¿Quién se congeló? Todo va de “reducir, reutilizar, reciclar”, lo demás es mierda política, lo mismo que ahora. Yo reciclo cada trozo de papel, envases, y lo hago desde que tenía 9 años”.

Poco después añadió otra serie de mensajes en este sentido: “Al Gore predijo el final de la civilización en 2004, toda Florida debería estar bajo el agua en 2012… Obama acaba de comprar una casa en la costa de Martha’s Vinyard por 15 millones. Quién lo diría”. Sin olvidar apuntar hacia el viejo continente: “Así que Alemania hizo planes ambiciosos con molinos hace años… están en todas partes. ¿Ahora qué? ¿No hay energía suficiente? Entonces, ahora están construyendo cientos de centrales térmicas de carbón. Cuando crees que la Unión Europea es tan digna y magnífica… la realidad”. Añadiendo lo que parece que relaciona con una gran conspiración: “¿Nadie más se ha dado cuenta? El segundo nombre de Hollywood es LY, como mentir”, haciendo un juego de palabras con “lie” un poco forzado.

La semana pasada ya provocó sorpresa al dejar varios tweets como estos: “Dime cuándo has visto “asesinado por el cambio climático” o “muerte por fumador pasivo” en una lápida. Y soy un total antifumador, es todo mierda”, o “llamad a la India y a China y reclamádselo… Generamos el 1% de la contaminación mundial. Bajad de los aviones, demócratas… Idiotas”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • El Repoblador says:

    Mas razón que un santo. Antes de empezar a recibir leches, recomiendo la visualización de \”Una verdad incómoda\”, el documental perpetrado por Al Gore, vicepresidente de Clinton donde anticipaba??? todos los sucesos de los que habla Kottak. ¿Cuanto tiempo llevamos sin oír hablar del agujero de la capa de ozono cuando no hace demasiado tiempo íbamos a morir todos de cáncer de piel por la exposición a los rayos ultravioleta?. ¿Que pasó?. ¿Se cerró?. Misterios.
    Y me da pena la niña esta Greta Thunberg, con muchos números para ser un futuro juguete roto. Discurso teatral sin apartar los ojos del trastornado de Trump acusándole del desastre climático cuando China es la máxima responsable de la emisión de CO2, así como el doble del que emite USA. ¿Eso no es propaganda, como dice el bueno de Kottak?. Pero se que da igual, los datos no interesan…voy a ponerme el casco…

    • Pablo Go says:

      Mientras yo esté por aquí, tienes un apoyo. Es una engañifa. Te recomiendo visites un vídeos de YouTube donde Ivar Giaever (Nóbel de Física en los 70) explica con cuatro chorradas las patadas que los catastrofistas le pegan al método científico, la estadística y las más elementales normas de la experimentación. Es lo que pasa cuando un científico está a vuelta de todo: no tiene que justificar su remuneración siguiéndole la corriente a los políticos. Eso sí, tienes que comerte un anuncio de Greenpeace antes de que empiece el vídeo

    • Jesus says:

      Esa niña me recuerda al niño predicador.

  • Ester says:

    Andaaa!! Entonces el pez con pezuñas q salió el otro día por el water no es hijo del cambio climático??? Pues yo Creyendo q si lo mandé a analizar y me dijeron q me pusiera gafas q eso no era un pez con pezuñas, q era una rata transgenica. No, no hay cambio climático. Hay ganas de no ver la realidad, de mirar hacia otro lado y sobre todo ganas de no querer dejar de ser Peter Pan. Nuestra casa se está degradando porque no sabemos vivir y punto. Yo no me alarmo porque creo q todo bicho viviente tiene fecha de caducidad, y la tierra como ser vivo q es, también. Se tendrá q agotar algún día, ella todas las especies y nosotros. Pero hay formas de hacerlo y los humanos estamos eligiendo equivocadamente. Sin respetar ni valorar a los demás. Somos torpes y vamos de listos, nos creemos los amos y cada día somos esclavos de nuestros inventos. La naturaleza hace lo q hay q hacer:cumplir sus leyes, nacer crecer(aquí iría Metallica, alusión al libro) y morir. Sólo le estamos ayudando a hacer esto último y de forma deplorable. Y lo q dice este señor de India y China, hay q tener valor!!!! Todos hemos contaminado mientras nos desarrollabamos, ahora estos parias no pueden contaminar mientras se desarrollan? Ahogemoslos en vino, en una muerte muerte feliz para q no nos llenen con sus basuras, gases y humos!!! Q poca resolución tienen las cabezas parlantes q no piensan lo q dicen. No hago alusión a Trump, no tiene poder alguno frente a lo q se le viene encima, producto de años de mala gestión. Hago alusión al colectivo humano, TODOS. Y no creo q la solución la tenga una de 13 años q no viaja en avión, ni dejar de comer carne para no emitir gas metano(pedos). Q nivel de inmadurez!!!!. Yo ya tengo mi fecha de salida, allá lo q se quede atrás.

    • El Repoblador says:

      “La tierra como ser vivo que es…”, afirmación está respaldada por una rigurosa investigación basada en el método científico. Y por supuesto la tierra es plana, el hombre no llego a la Luna, y vivimos en medio de una conspiración reptiliana…poco nos pasa…

      • Ester says:

        Hola Repoblador , cuando digo “ser vivo” hago referencia a algo q si esta demostrado por la ciencia. Como tú muy bien sabes, un ser vivo puede estar formado por una comunidad de individuos q aún siendo independientes tienen un nexo común, los bosques por ejemplo. Todos los organismos juntos forman ecosistemas, los humanos sociedades, los animales manadas, bandadas y bancos de peces, etc. La tierra, en sí, es un elemento mineral, por lo q no se le puede atribuir la cualidad de vida, aunque si la de energía, ya q los minerales y metales la tienen en abundancia. No hacia referencia a la manida hipótesis de Gaya, sinceramente no me interesa. El conjunto de ecosistemas es lo q hace a la tierra un ser vivo. Y este ser puede enfermar y morir como todos nosotros y hasta el mismísimo universo, q dudo mucho q sea eterno. Yo no sé si la tierra es plana, tampoco he estado en la luna, pero lo de los reptiles….. apunta maneras ya q yo soy una víbora. Un placer Repoblador, a tu disposición

  • Juandie says:

    Extraños comentarios de un musico que seguro vota y apoya a esa rata racista de Trump y su política de contaminar a medio mundo.

  • CentoGrindcore says:

    Aparte de los documentales que si que es verdad que dicen cosas que luego no se cumplen y temas politicos, sólo tienes que aplicar la lógica, cuantas horas pasábamos al sol de pequeños y cuantos minutos puedes estar ahora?.

  • Juanjo says:

    El hombre llega a luna pero no será capaz de prevenir catastrofes naturales ni de curar el cancer porque la naturaleza es salvaje pero esto es una web de rock.o eso es lo que se supone

  • Alejandro Cortes says:

    Lo que comentas es cierto James Kottak todo es mierda política pero también es cierto que Trump a intentado defender a su país como debe ser evitando la migración desafortunadamente no a sido posible del todo ya que la gente huye de sus países por la pobreza en que sus políticos los tienen prueba de que la ONU solo es un instrumento de los gobiernos y no hacen nada para poner a cada país con problemas en orden es decir ayudándolo a que su presidente cumpla para su pueblo y no para su beneficio propio como a sido siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.