Mikkey Dee ficha por Scorpions. James Kottak, fuera de la banda

13 septiembre, 2016 11:52 am Publicado por  1 Comentario
scorpions-formacion-2016

Sí, esta es la primera foto promocional de la nueva formación de Scorpions, con Rudolf Schenker, Pawel Maciwoda, Klaus Meine, Mikkey Dee y Matthias Jabs (de izq. a der.)

Scorpions acaba de confirmar que Mikkey Dee, otrora batera de Motörhead, se convierte en miembro permanente de la banda. James Kottak, todavía recuperándose de sus problemas de alcoholismo, queda fuera. Eso sí, el combo germano ha querido remarcar que la ruptura se produce de manera amistosa.

Este es el comunicado oficial de la banda:

"Nos gustaría dar las gracias a James por tantos años de participación en la banda así como por su amistad. Entendemos y respetamos su necesidad de tiempo mientras continúa su camino a través de las últimas fases de su periodo de curación. Después de nuestros increíblemente exitosos conciertos en Estados Unidos, Europa y Asia, estamos seguros de haber encontrado un fantástico batería en Mikkey Dee. Aporta una energía fresca a la banda y estamos deseando afrontar juntos el momento apasionante que está por venir".

Por otro lado, Mikkey Dee también ha querido dedicar unas palabras al asunto:

"Me siento honrado y afortunado de ser capaz de seguir tocando la batería a este nivel. Crecí escuchando a Scorpions y siempre he amado la banda. Hemos compartido una amistad este tiempo viajando y actuando con Klaus, Rudolf, Matthias y Pawel; me lo he pasado genial y la crew es muy profesional. Los fans de Scorpions me han acogido y ha sido genial encontrarse con todos los maravillosos y locos seguidores de Motörhead por el camino. He pasado cerca de 25 años increíbles con mis amigos y hermanos Lemmy y Phil en Motörhead y esa siempre será la columna vertebral de mi desempeño como batería. Lemmy siempre tuvo un gran respeto hacia Scorpions por ser una verdadera banda rockera y estoy seguro que está orgulloso allá arriba de que haya avanzado para tocar con este conjunto clásico. Aquí estoy para dar muchos años más de rock and roll".

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *