Bolsa de noticias: Saurom - Ghost - Leyenda

13 septiembre, 2016 1:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Saurom nos da nuevos detalles de su primera biografía oficial, a cargo de Montiel de Arnáiz; Ghost adelanta "Square Hammer", tema original incluido en su nuevo EP 'Popestar', y Leyenda nos sorprende con un videoclip en 360º.


Nuevos detalles del libro de Saurom

montiel saurom

Montiel de Arnáiz, biógrafo

Poco a poco vamos descubriendo nuevos datos de la que será la primera biografía de los gaditanos Saurom. Montiel de Arnáiz, abogado, escritor ("Bulerías Nazis") y articulista de opinión, será el encargado de elaborar esta referencia. Christian Gálvez, escritor y presentador, escribirá el prólogo.

Tal y como comenta Saurom, De Arnáiz lleva varios meses trabajando con el grupo, sus antiguos miembros, familiares, amigos, personal técnico y personalidades del entorno de la banda (¡nosotros también aportaremos!) para construir este relato biográfico. El libro, por cierto, vendrá acompañado de una "gran sorpresa", la cuál todavía no ha sido desvelada.

Por cierto, ¿sabías que Saurom planea un DVD en directo y que estará en la 2ª edición del Z! Live Rock Fest?


Ghost adelanta "Square Hammer", tema incluido en 'Popestar'

El Papa Emeritus III y sus Nameless Ghoul se han puesto las pilas para lanzar este mismo viernes 'Popestar' (Loma Vista Recordings), un EP con un total de 5 temas de los cuales la mayor parte son versiones:

01. Square Hammer
02. Nocturnal Me (Versión de Echo & The Bunnymen)
03. I Believe (Versión de Simian Mobile Disco)
04. Missionary Man (Versión de Eurythmics)
05. Bible (Versión de Imperiet)

Como podéis ver, los vaticanos suecos readaptarán cortes de bandas cuyos géneros parten del post-punk hasta llegar a la música electrónica, pasando por el rock o el synth pop. Para que luego acusen al metal de no tener una mentalidad aperturista estilísticamente hablando.

Ya podemos escuchar "Square Hammer", el primer adelanto de esta referencia producida por Tom Dalgety (Opeth, Pixies, Turbowolf). ¿Qué te parece el resultado? ¡Dale una escucha antes de que se carguen el vídeo de Youtube!


Leyenda estrena el videoclip 360º de "Bienvenido al paraíso"

¿Queréis sentiros como un espectador privilegiado de uno de los ensayos de Leyenda? Si la respuesta es afirmativa, no os podéis perder el videoclip 360º que se ha currado la formación. El corte elegido ha sido "Bienvenido al Paraíso", el cuál da nombre a su última referencia discográfica, la quinta en su trayectoria:

Leyenda estará tocando el próximo 15 de octubre en el festival Atalaya Rock de Pozal de Gallinas (Valladolid) junto a bandas como Rage, In Mute, Snakeyes o Stingers. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *