Saurom lanzará un DVD en directo conmemorando su 20º aniversario. ¡Vídeo-entrevista exclusiva!

1 septiembre, 2016 1:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Saurom-completoLos juglares gaditanos se encuentran conmemorando su 20 aniversario y acaban de anunciar la publicación de su primer lanzamiento oficial en directo, un DVD acompañado de un doble CD focalizado en el concierto que ofrecieron el pasado 9 de abril en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando (Cádiz). El show fue muy especial para la banda, que tuvo la oportunidad de actuar en uno de los espacios más emblemáticos de su tierra de origen y que contó para la ocasión con una vistosa puesta en escena que incluyó malabaristas, bailarinas e invitados diversos que enriquecieron aún más el resultado final de sus canciones. Pronto se darán a conocer más detalles como la fecha definitiva de publicación, el contenido íntegro y los extras que comprenderá.

Saurom fue una de las bandas más convocantes de la pasada undécima edición del Festival Leyendas del Rock e interceptamos en camerinos a Narci Lara, ilustre alma mater, miembro fundador y multiinstrumentista – amén de vocalista de sus primeras obras – para que nos pusiera al día de su actualidad en uno de sus momentos más dulces. No te pierdas el vídeo:

El combo cruzará una vez más el océano Atlántico el próximo otoño para recalar en diversos países de Latinoamérica y llevar su espectáculo a los miles de seguidores que poseen allá, en el marco de la presentación de su último lanzamiento, en doble CD 'Sueños'. Estos son los lugares y fechas:

29 de octubre - La Paz, Bolivia (Cine Teatro 16 de Julio)
4 de noviembre - Santiago de Chile, Chile (Centro de Eventos Blondie)
5 de noviembre - Quito, Ecuador
6 de noviembre - Gualaceo, Ecuador
12 de noviembre - Villa Agustina, Panamá
17 de noviembre - Hermosillo, México
18 de noviembre - Guadalajara, México
19 de noviembre - Ciudad de México, México
20 de noviembre - Santa Catarina, Guanajuto, México

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *