Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

La camiseta de Metallica deja en evidencia a la actriz Candiace Dillard

25 septiembre, 2019 4:22 pm Publicado por  41 Comentarios

Ocurrió durante la visita de la actriz Candiace Dillard (The Cure, Water In a Broken Glass, Pivot Point) al programa ‘Watch What Happens Live’, al que acudió luciendo la camiseta de Metallica en la que podemos ver la figura de portada de ‘…And Justice For All’. En el momento en el que se da la oportunidad a la audiencia para lanzar sus preguntas a los invitados se dio paso al que tenía la pregunta clave: “¿Puedes nombrar tres canciones de Metallica?”

Ante las carcajadas del presentador, Candiace solo pudo decir que lo que podría hacer era cantar una si le daba el tono, para terminar confesando que solo la llevaba porque se veía bien con ella.

Esto nos recuerda las palabras de Dennis Arfa, miembro de la agencia de contratación de la banda en Norteamérica, que aseguraba que “una camiseta de Metallica y una gorra de los Yankees son las prendas más icónicas del mundo”, y las del batería Lars Ulrich en las que afirmaba que “Metallica ya pertenece a todo el mundo”.

¿Cuántas veces os habéis quedado con ganas de hacer esa pregunta ante la actual tendencia de utilizar los logos de las grandes bandas de rock en prendas de masivas cadenas textiles?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

41 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda IMBÉCIL y PATÉTICA esta niñata con una camiseta de la que no tiene ni puta idea de lo que significa esta banda para los que disfrutamos realmente de su música.

  • Anónimo says:

    Cuanta idiotez provocan las modas.Pero no es solo eso.Es que sale uno con la gorra para atrás,y todos igual.Y sale uno con la camiseta rota,y todos igual.Y en los ochenta ibas con una chaqueta de cuero negra y parecías un delincuente.Ahora todas las chicas con esas chaquetas idénticas a aquellas y son mega-guays.en fin…

    • Alcanfor says:

      Y no hace falta irte tan lejos. En la primera década de este milenio ibas con tus camisetas de Metallica, Slayer, de negro, etc. Y ya te estaban tachando de guarro, terrorista…
      Y ahora ves a las pijas con las camisetas de Metallica y iron Maiden y

    • David says:

      Esto es el triunfo del marketing, que un tonto o una pija lleve estilo metal de los 80, es triunfo del marketing y todo lo que rodea.
      No perdáis el tiempo en pensar que si este lleva eso o aquello, también dentro del metal hay muchísimo pijo que va de transgresor y tipo duro y es por lo mismo, no hay más.
      Es lo que comentan por aquí, antes te tachaban de guarro y delincuente, ahora eres un lo más…y eso pasa con todo la estética rockera, pelo largo, barba…

      • VayaTela says:

        Lo siento, pero creo que en los 80, quien llevaba una chaqueta de cuero negro (chupa, en mi pueblo) era también por pura moda. No quita que el rock haya sido un gran movimiento cultural del que me alegro hasta más no poder por su existencia. Pero todo lo relacionado con su vestimenta: cuero, tachuelas, mayitas de leopardito… no deja de ser pura moda.
        No se ofendan tanto por ver chaquetas de cuero, de moda en tiendas pijas y piensen que si esa camiseta está de moda en ese tipo de comercios es porque los grupos lo permiten, con la única intención de forrarse a nuestra costa. Quieren dinero, como sea. De la forma que haga falta. Y se prostituirán como les pidan para conseguirlo. Si los grandes grupos gastasen la mitad del dinero que ganan con el merchandise en dar pequeños conciertos algo más asequibles para el público, el mundo sería un lugar mejor.

  • Ester says:

    Hola Juandie soy tu escroto
    Hace tiempo q me he roto
    Por leer tus comentarios
    Tan subiditos de tono.
    Ayer te fenecio un huevo
    Y puede q hoy lo haga el otro
    Imposible contener
    A las hordas de este foro.
    Dirás q no te lo he dicho
    A tiempo, destiempo y todo
    Pero tú a lo tuyo guapo
    Sin importarte un carajo
    El sentimiento q rompes
    Con esas tus opiniones.
    De aprendiz de escarabajo
    Yo se q tu alma anhela
    Compasión y recibe pena,
    Q se muere por cariño,
    Como les pasa a los niños.
    Y al no poder explicarte
    Con conocimiento y arte
    Te arruinas el corazón
    Con comentario cabron
    Busca la luz verdadera
    Y encontrarás la manera
    De salir del agujero
    Y dejar de ser austero
    Comenzando una andadura
    De una manera más pura
    Con amigos de este foro
    Sin hacer ya más el toro.
    Un beso, tu escroto

  • Ester says:

    Pues yo creo q, eso, lo q dije en la polémica entrada q hicisteis sobre :”Metallica la mejor banda y por delante de todas las demás”.
    Hemos ganado por goleada, imponiendo nuestras formas, estilo, look y música. Deberíamos de estar contentos, hemos convencido al mundo, tenemos razón, hemos ganado la revolución. No andeis cabreados, ya no somos los borrachos delincuentes y drogadictos q la liaban parda en los conciertos y garitos. Ahora toca disfrutar del espectáculo y disfrutar de la vida, seguir creando todos los días y…. “Nothing else matter”

  • Anónimo says:

    Ojalá esas preguntas pasa hicieran en los examenes escolares

  • pepeillo says:

    Yo creo que eso es algo que todos imaginábamos, o al menos intuíamos.Yo una vez estaba en una tienda de ropa y entró una mujer preguntando si tenían camisetas de la marca RAMONES(¿¿¿???) A mí la verdad no me ha pillado por sorpresa esa noticia

  • Pedro says:

    Encima la camiseta de And Justice.. , mi favorita . Jaja menuda idiota por lo menos hubiera googleado algunas canciones antes de la entrevista

  • Anónimo says:

    Son las modas,provocadas por el giro musical del grupo,las que han hecho que Metallica aparezca en la camiseta de tal personaje…a ver si se pone una de Slayer,Sepultura o Megadeth…en fin,la pela

  • Juanjo says:

    Y si te pones una del che guevara?que tonterias.Te puede gusstar algo por el diseño y no porque seas fan.lo ridiculo es que esto sea un comentario en una pagina de rock.

  • Juanjo says:

    Que cada uno se puede vestir como quierA

  • Anónimo says:

    Metallica paso a ser moda!! Solo de recordar ese dia cantanto con lady mierda gaga!! Me revienta los sesos ….metallica me han decepcionado !

  • Anónimo says:

    Esta loca

  • Anónimo says:

    Metallica es una boy band, es un grupo de pop. Metallica es simplemente una moda. Por eso es normal ver a todo el mundo y sus abuelas vistiendo prendas con los logos de Metallica®

  • Ale says:

    Que tarambana!!

  • Roberto says:

    Fácil, de ese álbum : ONE, AND JUSTICE FOR ALL, BLACKENED.

    Es molesto que gente idiota e ignorante ensucien algo tan bello como lo es Metallica

  • SAUL VICENTE says:

    OS SIGO DESDE SIEMPRE Y POR PRIMERA VEZ VOY A VEROS, TOCO LA GUITARRA Y NO HE ESTUDIADO, ME ENCANTA SACAR CANCIONES VUESTRAS, DECIDME ALGO POR FAVOR, UM GRAN ABRAZO, SIN MARICONADAS, ,POR FAVOR OS LO PIDO, CONTESTAD, NO CUESTA NADA…

  • Javi javi says:

    Bueno….tampoco es para ponerse así, ¿ no querían ser un grupo global e icónico? pues pasan estas cosas. A lo mejor no les pasaría si fuesen el grupo que eran, pero claro…. sacar discos comerciales e infumables es lo que tiene.

  • Jota says:

    Habeis estado en su ultimo concierto .
    Si fuisteis y visteis el percal de fauna Iberica que pastaba por allí sabreis que lo de esta sujeta es lo de menos .

  • Anónimo says:

    De verdad la situación es divertida, pero esto no la convierte a ella en la más estúpida ni a quienes critican en los más astutos. Inclusive muchos de quienes lo hacen piensan que ser fans de Metallica los hace muy head bangers, algo demasiado alejado de la realidad

  • Yo says:

    Eso ya pasó con los Ramones y Nirvana hace años,luego AC/DC Fer Leppard etc.Al igual que los pantalones tejanos rotos,las chupas de cuero,las pulseras de tachuelas etc.Me parece de poca personalidad vestir así porque está de moda cuando antes miraban mal a quien vestía así.Es como vestir común espero si no te gusta el Rap

  • Lina. says:

    Minas wecas simples poser… Para q lucirse quieren sobresalir llamar la atención y después hacen el ridículo porq no saben nada de esta grandiosa banda q amo… Yeahh…

  • Shary says:

    Quién demonios es Candiace!!! Que alguien le diga que ni siquiera se ve bien como cree! XD

  • Isaac says:

    Para gustos los colores señor@s… no a todos nos va a gustar lo mismo claro está. Pero hay que reconocer una cosa,y a pese a quien le pese,Metallica marcó un antes y un después en la época de los 80\’ y 90\’ y no sólo con el \”and justice\”…. y por favor,no lo categoricéis como \” rock \” que me han dolido los ojos al leerlo. \” Heavy Metal \” por favor… y ahora como dice la noticia And Justice For All jajajaja \” Master,Masteeeeer !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.