adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bon Jovi estrena su colaboración con la cantante de country Jennifer Nettles

18 septiembre, 2020 6:13 pm Publicado por  12 Comentarios

Sucediendo al estreno del último adelanto de ‘Bon Jovi 2020’, Bon Jovi presenta ahora una revisión de dicho tema, “Do What You Can”, en la que la que la icónica banda de New Jersey ha unido sus fuerzas a las de Jennifer Nettles. La exitosa cantante de country ya trabajó hace 15 años con el grupo liderado por Jon Bon Jovi, con motivo del single “Who Says You Can’t Go Home”, ganador por aquel entonces de un Grammy.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de esta nueva versión de “Do What You Can”:

Jennifer Nettles ha mostrado su agradecimiento porque Bon Jovi haya vuelto a contar con ella: “Ser invitada a cantar con Bon Jovi en 2005 en “Who Says You Can’t Go Home” fue una verdadera bendición como artista y como recorrido en mi carrera. No podría estar más feliz de continuar con esa increíble historia musical en nuestro nuevo dúo “Do What You Can””.

Recuperamos también las declaraciones que Jon Bon Jovi realizó coincidiendo con la publicación de la versión original de este corte: “Grabar un vídeo en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de “Do What You Can” desde el lugar donde la viví. Sé que esas calles vacías se parecen a muchas otras partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. La historia de los héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver, y el vídeo, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza”.

Del mismo modo, os recordamos el tracklist de ‘Bon Jovi 2020’, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre a través del sello discográfico Island Records:

01. Limitless
02. Do What You Can
03. American Reckoning
04. Beautiful Drug
05. Story Of Love
06. Let It Rain
07. Lower The Flag
08. Blood In The Water
09. Brothers In Arms
10. Unbroken

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Rest dice:

    Un tándem de aúpa. La canción gana un plus de chispa con las dos voces ahí conexionando. Tema aparte merece la figura de "Island Records" en el texto: "A Bon Jovi lo que haga falta". Mientras, a otros: "Firme aquí su finiquito y despeje la mesaaaajajaaaaaaajajajajajaja!!!

    • Mr. Self Destruct dice:

      Si te refieres a Trent Reznor te vuelves a equivocar, fue él el que se fue para crear su sello propio y lanzar discos de forma gratuíta bon jovi, pelanas de tres al cuarto, que firmas contratos de rodillas, slurp! slurp! slurp! JAJAJAJAJAJARFJARFJARFJARFJarf!!'!!'

      • Rest dice:

        Tin, tin, tin! Erroooor again!!!

        Jon les dejó el Burning Bridges (discazo de descartes) envuelto en una simple portada de papel cartón justo cuando finalizaba su contrato al no llegar aún a un acuerdo contractual para los siguientes. Te paso temón https://youtu.be/AB67pA-82Ew

        A Jon no se le dan mal los negocios, es un empresario multimillonario a fin cuentas y puede ser capaz de hacer torcer el brazo a cualquier discográfica. Pulsitos los justos. Y sip, iba por Trentonio, artista de Segunda B al que tiene dinero suficiente para comprarle, venderle, hundirle y o sacarle un ojo si le place ajaaaasjajajajajajajaj!!!

        • Mr. Self Destruct dice:

          Es tan pobre que sólo tiene dinero, que crezca como persona, que haga obras filantrópicas sin llamar a los periodistas por una vez en la vida, que llame a Trent Reznor para que le explique lo que significa la palabra humildad..... tendrá mucho dinero pero el Oscar que tiene en su casa es de plástico jajajajajajarfjarfjarfjarr!!!!

  • Juandie dice:

    Ya no me viene nada en grande lo que haga este tipo ya que lleva mas de 20 años que no se curra un álbum rockero como antaño.

    • Japoneti dice:

      Que tío más guay eres....pues me da que no has escuchado mucho últimamente de ellos, porque canciones buenas tienen unas pocas... por no decir que sacan discos , ya que otras bandas guay como tú ni se ven....

  • Mr. Self Destruct dice:

    El próximo dueto con Bertin Osborne, vaya tela....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.