magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Corey Taylor: Sorteamos entradas para “Forum Against ‘Em”

18 septiembre, 2020 4:08 pm Publicado por  1 Comentario

El 2 de octubre, mismo día en que se pone a la venta su primer disco en solitario, ‘CMFT’, Corey Taylor ofrecerá un concierto llamado “Forum Or Against ‘Em” en The Forum, uno de los recintos históricos de la ciudad de Los Ángeles.

El evento, que será a las 23:00, hora peninsular española, será retransmitido online. Estará precedido por entrevistas e imágenes desde el backstage, y el cantante anuncia que será un show de su banda al completo, con una gran producción escénica de altura que incluye pirotecnia y la actuación adicional del grupo femenino de baile The Cherry Bombs. Corey también interpretará temas de Slipknot, Stone Sour e incluso versiones ajenas a su discografía.

Nosotros tenemos 5 entradas para sortear entre los visitantes de MariskalRock. Si quieres participar en el sorteo, estos son los requisitos:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto Corey Taylor. Facilítanos tu nombre y dirección. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo habilitado para todo el planeta!

Si no te toca, siempre te quedará la opción de comprar tu ticket. Hay opciones que incluyen camiseta, sudadera, póster y acceso a un set acústico exclusivo de Taylor, y en un número limitado, hasta un chat con el vocalista. En cuanto al disco, estará disponible en CD, vinilo estándar y vinilo en color blanco, con ediciones limitadas autografiadas en ambos formatos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.