adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

La Polla Records pone fecha al lanzamiento de “Levántate y muere”

18 septiembre, 2020 1:39 pm Publicado por  3 Comentarios

La emblemática banda de punk rock liderada por el hiperactivo Evaristo Páramos tiene por fin programado el día en que verá la luz su esperado nuevo disco, un prometedor CD, Vinilo y DVD en directo grabado en los conciertos que ofreció el pasado octubre de 2019 en el Bizkaia Arena (BEC!) de Barakaldo.

Será el próximo 30 de octubre, justo un año y una semana después de aquellos apoteósicos conciertos, cuando saldrá a la venta ‘Levántate y muere’ en los formatos doble LP + DVD y digipack de doble CD +DVD. Los primeros adelantos, correspondientes a los imprescindibles “Salve” y “Ellos dicen mierda” llevan ya tiempo circulando por la red.

El doblete de conciertos en Bizkaia estuvo enmarcado en la gira de reunión de La Polla Records, que llenó hasta la bandera grandes recintos en Madrid, Barcelona y Valencia, así como también en países hermanos de Latinoamérica como Perú, Argentina, Uruguay y Chile, reuniendo a más de 100.000 asistentes a este lado del Atlántico y otros 45.000 al otro.

El trabajo, que será editado por Cultura Rock Records en España y por Pinhead Records en América Latina, contó con Haritz Harreguy a la grabación y la producción del sonido, mientras que el apartado audiovisual ha sido dirigido por el cineasta y documentalista Javier Corcuera, ganador de un Premio Goya por su cortometraje ‘La voz de las piedras’, de su filme ‘Invisible’. La productora en este terreno ha sido Tamboura Films.

‘Levántate y muere’ recoge nada menos que 44 canciones disparadas con inusitada energía e intacta actitud por parte de Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, integrantes de una mítica formación que cumplía 40 años desde su nacimiento y que esperaba continuar este convulso 2020 su gira de reunión, lo cual ha sido pospuesto para 2021. Próximamente, se anunciará una preventa de discos firmados.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.