skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ozzy Osbourne tendrá su propia película

5 mayo, 2020 2:53 pm Publicado por  6 Comentarios

Ozzy Osbourne y su hijo Jack Osbourne

El hijo del legendario cantante británico, Jack Osbourne, ha desvelado está en progreso una nueva película centrada en los primeros años de carrera en solitario de su padre y su vida junto a su esposa, Sharon Osbourne.

Aunque aún no se ha empezado a rodar, el biopic está cerca de pasar de ser un proyecto a una ilusionante realidad. “Desde luego, se están moviendo cosas para que sea una realidad. Creo que en los próximos meses probablemente veáis novedades sobre ello. Aún no hemos arrancado, así que crucemos dedos”, comentó el hijo de Ozzy Osbourne sobre el probable biopic en The Jasta Show.

Jack fue preguntado sobre quién encarnaría su papel en la película, pero claro, en la época en la que se emplaza, él era apenas un crío: “Diría que en ese periodo de tiempo en el que discurre, sería un niño en ella, así que no tendré mucho protagonismo. Va a tratar más sobre mi madre y mi padre abriéndose camino en el mundo. Yo estaré de fondo simplemente molestando”.

Antes de que la anunciada película sobre Ozzy y Sharon Osbourne tome visos de estrenarse, este verano verá la luz ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne’, un  largometraje documental que incluye entrevistas con Sharon Osbourne, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Dacier (Korn), Rick Rubin, Ice-T y Post Malone. La cinta, producida por A&E, ha contado con la producción ejecutiva de los propios Ozzy, Sharon y Jack, y ha sido dirigida por R. Greg, quien en su día estuvo al frente de “Osbournes”.

Sobre el documental también se pronunció el retoño del Príncipe de las Tinieblas: “Es jodidamente guay. Aunque adoro ‘God Bless Ozzy Osbourne’ (el documental lanzado en 2011), este es mucho mejor. Pienso que hace un trabajo mejor a la hora de condensar toda su vida en dos horas. Empezamos desde su infancia y recorremos todo el camino hasta su reciente diagnóstico de párkinson. Todo está ahí”.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.