skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Brian Johnson (AC/DC) manda un esperanzador mensaje a los asistentes del Bonfest

5 mayo, 2020 2:14 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado sábado 2 de mayo se rindió un homenaje virtual de seis horas a la figura del inolvidable Bon Scott, cantante de AC/DC hasta su prematuro fallecimiento en 1980, en el marco del Bonfest, un festival que se celebra anualmente como tributo al mítico frontman en la localidad escocesa de Kirriemuir, donde vivió hasta que a los seis años emigró a Australia.  El evento tuvo que trasladarse al mundo digital al haber sido cancelado con motivo de la pandemia de coronavirus.

La gran sorpresa de la celebración llegó de la mano de Brian Johnson, quien tomó el relevo de Bon Scott al micrófono de AC/DC y quien, tras su baja por problemas de oído, habría regresado al seno de la mítica banda, cuyo nuevo disco podría estar ya más que avanzado.

En un vídeo dirigido a la audiencia del Bonfest, Johnson levantó hasta cotas insospechadas el ánimo del personal con un mensaje del que alguno seguro que extrae la doble interpretación de que los mismísimo AC/DC podrían actuar en el evento en 2021: “¡Hola a todos! Sé que estáis decepcionados porque el Bonfest no vaya a tener lugar este año, pero como sabéis, este virus lo ha jodido todo bastante. No obstante, estoy seguro de que volverá el año que viene más grande y mejor, y todos podremos ir y celebrar la vida de nuestro cantante favorito”.

La alocución de Johnson prosigue: “No tengo mucho que decir excepto el hecho de que estoy tan aburrido como cosotros, y solo quiero salir ahí fuera. Manteneos unidos, seguid a salvo y os veremos a todos de nuevo. Como Bon habría dicho: “Seguid adelante, nos veremos entonces””.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.