Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Brian Johnson confiesa que se dio a la bebida tras su salida de AC/DC

11 octubre, 2019 12:22 pm Publicado por  16 Comentarios

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ha desvelado cómo vivió los momentos posteriores a su salida de la banda. El artista ha confesado que cuando le dijeron que estaba perdiendo su capacidad auditiva y tuvo que dejar la banda en 2016, a mitad de una gira que acabó de completar Axl Rose a las voces, decidió darse al whisky.

“Bueno, la verdad es que no hay nada que puedes hacer, es como que te disparen en la cabeza en el campo de batalla, simplemente te llega el turno. El sentimiento de soledad, que en buena parte es autoinfligido. Para mí ese momento… tengo que ser honesto contigo, fui a mi oficina y ahogué mis penas en una botella de whisky, buen whisky”, declaró el artista en una entrevista con Dan Rather.

En 2016, el tour mundial ‘Rock or Bust’ de AC/DC tuvo que terminar sin Brian Johnson precisamente por los problemas de oído de este último. Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, se ofreció a ayudarles a terminar los conciertos que tenían programados. El propio Brian Johnson reconoció que sus problemas de oído le impedían desarrollar su actividad con normalidad, e incluso, en un comunicado posterior, afirmó que los médicos le habían advertido de que, si seguía tocando en grandes recintos, corría el riesgo de quedarse completamente sordo, ante lo cual decidió, con mucho pesar, dejar de actuar en los siguientes shows de los australianos.

Asimismo, Johnson ha contado que la primera persona que le llamó para preguntarle cómo estaba en esos momentos fue Joe Walsh, guitarrista de The Eagles. “Los amigos que tenía alrededor eran fantásticos. La primera llamada que recibí fue de Joe Walsh. ‘¿Cómo vas?’, me preguntó. La siguiente fue de Billy Connelley. Después las llamadas empezaron a sucederse. El apoyo era maravilloso. Las cartas de los fans, simplemente me hicieron sentir bien de nuevo”, explicó.

Sin embargo, tres años después, la banda ha vuelto a la carga por el 40º aniversario de ‘Highway To Hell’ y con la confirmación de que la formación de Angus Young se ha juntado en un estudio para trabajar. Hasta tener más noticias, Brian Johnson ha reaparecido en televisión con Robert Plant y Lars Ulrich.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.