Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Judas Priest responde al mensaje de Ozzy Osbourne

11 octubre, 2019 11:42 am Publicado por  14 Comentarios

Judas Priest ha lanzado su propio comunicado después de que la gira europea que iban a realizar junto a Ozzy Osbourne haya sido cancelada por los problemas de salud del artista, lo cual incluye la suspensión del concierto el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

El Príncipe de las Tinieblas decidió dar él mismo la noticia para evitar malentendidos y rumores (como el de que se estaba muriendo, que tuvo que desmentir su mujer). A través de un vídeo explicó que se estaba recuperando de todos los baches por los que ha tenido que pasar este año, entre los que se encuentran una neumonía y una mala caída que le obligó a someterse  a una cirugía por haberse dañado todas las vértebras.

Judas Priest, quienes iban a acompañarle en esa gira europea de ‘No More Tour 2’, ha dedicado una publicación a agradecer a todos los seguidores su apoyo y a desearle a Ozzy que se recupere pronto de forma completa. Esto es lo que han escrito las leyendas británicas: “Estamos muy agradecidos por el apoyo sólido que nos han brindado nuestros maravillosos fans de británicos y europeos para que Ozzy se ponga bien y fuerte. El tour por Reino Unido y Europa ofrecerá el mejor metal británico, ¡y esperamos celebrar con orgullo y con vosotros nuestros 50 años en el heavy metal! Tan pronto como se vuelvan a programar las fechas os lo haremos saber”.

Según la vertiente sueca de Live Nation, las nuevas fechas por el continente europeo están previstas para “la primera mitad de 2021”. De momento, los conciertos programados en América siguen en pie, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona Ozzy. Desde aquí, le deseamos la más pronta recuperación.

No es el primer show que no ha podido acontecer en nuestro país, ya que también se vio obligado a suspender el que tenía en Barcelona este año. Sin duda, se trata de uno de los períodos más difíciles para Ozzy Osbourne, tal y como aseguró su esposa, Sharon Osbourne, pero el cantante, que afirmó que estaba harto de estar postrado en la cama sin poder hacer nada, ha terminado su nuevo disco, el primero en diez años. Un trabajo que, según él mismo cuenta, le ha ayudado a volver a sentirse vivo en estos tiempos tan convulsos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen gesto de los históricos JUDAS PRIEST para otro histórico como es OZZY para su recuperación y se puedan reanudar dichos conciertos compartidos entre ambas bandas lo cual será algo histórico.

  • Javi says:

    Jaja….que cabrón el ozzy, yo creo que si le sale el alien por las tripas seguiría vivo el colega.

  • Slash says:

    Que pena pero con los años que van cumpliendo las grandes bandas de la historia del rock y el metal esto va a empezar a ser muy habitual. Salud Ozzy!

  • Alber says:

    Por mi se pude retirar de una vez y dejar de ilusionar una y otra vez para llevarnos palo tras palo heavy metal forever

  • El insecto mesiànico says:

    En definitiva, que ni Ozzy ni Judas… Judas celebra su 50 aniversario, no tiene sentido que lo esperen, que vengan con otra buena banda y aprovechamos la entrada, ¿Quién sabe quién andarà vivo en el 2021? ESTO ES UN SIN DIOS QUE NO NOS MERECEMOS

  • Carmen says:

    Viva Ozzy !

  • freddie says:

    Bueno cuando se tiene salud lo demás se consigue… Que se mejore pronto ozzy

  • Salomón Cárdenas Zavala says:

    Maestro de la realidad, recupérate y demuestra que aún eres el último de los dinosaurios del metal .

  • Anónimo says:

    Pues por mi que se quede en su casa para siempre, ya tenía pasajes comprados y todo organizado y de nuevo el viejo nos deja tirados.

  • Josué Hernández says:

    Pues sinceramente, creo que una banda tan grande como Judas Priest, debería aprovechar las fechas, escoger un telonero y dar sus conciertos del 50 aniversario en España. Deseamos todos lo mejor para Ozzy, pero no creo que después de todo lo que hay detrás de un evento así, es mejor no hacer esperar demasiado a los fans, recordemos le es el segundo aplazamiento por ahora…quizás mucha gente se quedó sin verlos la primera vez, otros muchos esta segunda… sería una pena que la gente no respondiera a la tercera.

  • Anónimo says:

    OZZY BIGGER

  • Ester says:

    Es q creo q los Judas venían de teloneros de Ozzy, no por su 50° aniversario. Por lo q no veo porque al suspenderse este concierto no van a poder venir con la gira de su aniversario. Vamos eso si tienen a bien incluir España en la gira

  • Que tengas una pronta recuperación Ozzy!!,eres muy grande para todos!!,ánimo y adelante!!,un fuerte abrazo!!

  • Anónimo says:

    Aguante ozzy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.