Ozzy For President: "Es tiempo para un candidato completamente nuevo"

8 julio, 2020 2:13 pm Publicado por  6 Comentarios

Pocos imaginaban que un personaje tan estrambótico como Donald Trump podría hacerse con la presidencia del país más poderoso del mundo y al final ocurrió, con lo que no sería descartable que si Ozzy Osbourne se presentara a los comicios estadounidenses saliera vencedor. Las políticas que implementaría son una incógnita, pero a buen seguro el mundo podría respirar un poco más tranquilo y, de paso, tener el rock en un plano mucho más protagonista.

No, no se ha presentado a la presidencia de Estados Unidos Ozzy Osbourne, que ni siquiera sabía de qué iba aquello del Brexit pese a ser ciudadano británico, pero sí que ha lanzado una línea de merchandising con una llamativa ilustración que porta el eslogan “Ozzy for President”. Con el nuevo reclamo, se venden en su tienda oficial todo tipo de prendas y complementos: camisetas, sudaderas, litografías, pegatinas y botones.

La nueva tirada de merchandising fue presentada en las redes sociales mediante un mensaje que rezaba: "Es tiempo para un candidato completamente nuevo", y vídeo al más puro estilo de campaña electoral en el aparecían algunas de las frases más célebres del madman, quien recientemente ha estado en permanente contacto con Tony Iommi, su compañero de filas en Black Sabbath.

Entre los paquetes ofertados, destaca uno en el que, por sesenta dólares, se puede adquirir una sudadera, una litografía de 13 por 19 pulgadas, una pegatina y un botón. Si en lo anterior cambiamos la sudadera por la camiseta, el precio se reduce a los cuarenta dólares. Cabe destacar, no obstante, que la primera camiseta con el reclamo de “Ozzy for President” vio la luz en 1984. Los envíos para quien adquiera alguna de las prendas u objetos a la venta comenzarán a realizarse a finales de julio.

La posición de Ozzy Osbourne en relación al actual inquilino de la Casa Blanca quedó meridianamente clara el pasado mes de junio de 2019, cuando el vocalista y su esposa Sharon Osbourne vetaron a Donald Trump el uso de cualquiera de sus canciones en sus mítines políticos.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.