magictostadora

Ozzy Osbourne: “Si Trump dice una cosa, yo hago la contraria”

27 agosto, 2020 7:59 pm Publicado por  9 Comentarios

Ozzy Osbourne ha vuelto a dar su opinión acerca de Donald Trump tras haber arremetido contra él hace tan solo unos días. En esta ocasión, el vocalista británico se ha centrado más en la arbitrariedad de las decisiones del Presidente de Estados Unidos, hecho que le anima a obrar de la manera contraria a la que él anima a hacer.

Ozzy también ha hablado de la gestión de Trump de esta pandemia durante una charla concedida a SiriusXM: “Ya sea si te gusta o no el gobierno, lo que sea, los virólogos nos dicen lo que tenemos que hacer: llevar mascarilla, lavarnos las manos, mantener la distancia social... Yo no me voy a ninguna parte. Si Trump dice una cosa, yo hago la contraria. Cambia de opinión cada media hora. Lo digo de forma literal.

Centrándose en lo difícil que a muchos le resultó el confinamiento y en la importancia de mantener una buena relación con los seres queridos, el Madman ha añadido lo siguiente: “La gente tiene que aprender a empezar a compartir sus sentimientos con la gente en la que confían, porque las personas que están encerradas y preocupadas por esta pandemia, y lo que sea, necesitan desahogarse. Porque si no te desahogas, te deprimirás. Y si te deprimes, ¿quién sabe qué va a pasar?”

¡No olvidéis que La Heavy 424, con Kirk Hammett en portada, también te trae a Ozzy Osbourne con motivo el 40º aniversario de su disco debut en solitario, ‘Blizzard of Ozz’. Junto al guitarrista de Metallica (con el que hemos hablado por el lanzamiento de ‘S&M2’) y El Príncipe de las Tinieblas, este nuevo número incluye también bandas como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Dee Snider y muchas más. ¡Hazte ya con La Heavy en tu kiosko más cercano o a través de nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.