Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Slayer no se reunirá “ni en sueños” porque Kerry King “no es ni Mick Mars ni Slash”

3 diciembre, 2019 12:13 pm Publicado por  13 Comentarios

Tan solo unos días después del adiós definitivo de Slayer, ya ha empezado a pulular la pregunta de si la banda volverá a reunirse en algún momento. Los fans están tan impacientes, que incluso se han ido hasta el Instagram de Ayesha King, la esposa del guitarrista de la formación, Kerry King, para insistirle en que le confesaran si podría haber un regreso de Slayer.

Uno de sus seguidores incluso se atrevió a predecir que estarían de vuelta en 2022, ante lo cual Ayesha contestó con un rotundo “ni en sueños”. Después, otro fan señaló que son muchos los artistas y bandas que dicen que no van a volver y que luego no cumplen su promesa, poniendo como ejemplos a Mick Mars con la reunión de Mötley Crüe y a Slash con la de Guns N’ Roses. “Kerry King no es Mick Mars o Slash. Quizás yo tenga un poco más de información que vosotros”, respondió Ayesha, dejando claro que ella es la que conoce bien a su marido y al resto de integrantes y que sabe que no habrá regreso. “Puedes apostar por ello”, le dijo a un chico que le preguntó si de verdad era el fin del grupo.

La esposa de Tom Araya, Sandra, también dejó claro en abril de 2018 que no se habían planteado dos veces lo de cerrar esta etapa de forma definitiva. De cualquier manera, Slayer nos ha dejado escenas para la posteridad en esta gira de despedida. Por un lado, pudimos ver a Tom Araya emocionarse sobre el escenario cuando terminaron de tocar “Angel Of Death”, la última canción que sonó en el Forum de Los Ángeles el pasado fin de semana, cuando Slayer daba su concierto final.

Un poco antes pudimos presenciar cómo el mismísimo Kerry King se ponía nervioso durante un show en Nueva York, dentro de ese tour de despedida, cuando el músico no consiguió manejarse con el diapasón de la guitarra e intentó comenzar la intro de la canción hasta cuatro veces, sin mucha suerte, aunque finalmente consiguió hacerlo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.