Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Alanis Morissette celebra el 25 aniversario de “Jagged Little Pill” con una nueva gira

3 diciembre, 2019 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 13 de junio de 2020, el exitoso álbum ‘Jagged Little Pill’ de Alanis Morissette cumplirá 25 años, y la artista canadiense ha decidido celebrarlo con una gira especial en la que estará acompañada por Garbage y Liz Phair.

‘Jagged Little Pill’ fue el disco que lanzó a la fama a Alanis con canciones como “Hand in My Pocket”, “You Learn” y especialmente “Ironic” o “You Oughta Know” en la que actualmente puede sorprender encontrarnos la guitarra de Dave Navarro y el bajo de Flea, ambos por entonces compañeros en las filas de Red Hot Chili Peppers.

El que fuera tercer disco de la canadiense era netamente rockero aunque vio cómo posteriormente la carrera de su creadora se iría suavizando. Actualmente ‘Reasons I Drink’ es el nuevo single que ha adelantado el lanzamiento del que será su noveno disco de estudio, el que coja el testigo de ‘Havoc and Bright Lights’ (2012). El lanzamiento, que aparentemente llegará bajo el título ‘Such Pretty Forks in the Road’, se espera para el 1 de mayo de 2020.

La gira comenzará el 2 de junio en el Sunlight Supply Amphitheatre de Portland y actualmente tiene su final marcado el 25 de julio en el Bridgestone Arena de Nashville. Esperamos que pronto pueda llegar el anuncio de un tour europeo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.