magictostadora

Uriah Heep celebra su medio siglo de rock con un lanzamiento muy especial

26 agosto, 2020 8:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Con 50 años en su haber siendo una de las bandas de referencia dentro del rock británico, Uriah Heep ha anunciado que conmemorará sus bodas de oro con un lanzamiento de lo más especial que seguro hará las delicias de sus fans más acérrimos.

Será el próximo 30 de octubre cuando llegue a las tiendas ‘50 Years in Rock’, una Deluxe Boxset que en su interior albergará un total de 23 álbumes en CD (incluidos cuatro de carácter recopilatorio con sus grandes temas realizados por los cuatro miembros originales), el LP en vinilo ‘The Magician's Birthday’ remasterizado por ingeniero Andy Pearce (Black SabbathEmerson Lake & Palmer, Lou Reed, con nuevas ilustraciones inspiradas en las originales que han corrido a cargo de Roger Dean, dos portadas-posters nuevas y un libro de 64 páginas con material extraído directamente de los archivos personales del grupo.

Os dejamos con el vídeo en el que se muestra dicho contenido:

El consagrado guitarrista Mike Box ha confesado el entusiasmo que le produce este inminente lanzamiento: “Esta caja del 50 aniversario me llena de inmenso orgullo y me lleva a revisar el gran viaje musical que nunca podría haber imaginado. Todavía estamos en esta aventura mágica, pero llegar a nuestro 50º aniversario es algo de lo que estar orgullosos y un logro asombroso. Ha sido una montaña rusa que, a día de hoy continúa, por lo que celebramos con orgullo nuestro 50º aniversario con esta impresionante caja en la que el gran equipo de BMG ha trabajado muy duro para confeccionarla. Recordamos a todos los maravillosos músicos, incluidos los que están en el cielo del rock n 'roll, que han sido parte de esta fantástica andadura. ¡Días felices!

Si bien aún tendremos que esperar prácticamente dos meses para poder disfrutar de este flamante ‘50 Years in Rock’, su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Gmoore dice:

    Magnífico, pero tengo una duda. Tienen 24 albumes de estudio, y en la caja vienen 19 albumes originales y 4 recopilatorios. ¿Falta algo? Por lo demás, un grupo sobresaliente en todas sus etapas. Nunca se han dedicado a otra cosa que a hacer buena música. Mick Box es un tio simpático y excelente guitarrista y compositor. Uno pone el primer disco y el ultimo y son de una calidad irreprochable. Han tenido sus altibajos como todo el mundo, pero siempre con un buen nivel. Hace ya 30 años compré el primer disco de ellos, y desde ese momento no paré hasta tenerlos todos. Les he visto tres veces en directo y nunca me han decepcionado. Solo quiero darles las gracias por haberme hecho mas feliz la vida. Un recuerdo para los componentes ya fallecidos. Y ahora a escuchar, por ejemplo, el disco Sea of Light, o quizás Salisbury ,da igual, son todos cojonudos.

  • Dani M T dice:

    Gracias por el comentario y recordar a esta enorme banda.

  • JUAN dice:

    Ken Hensley vive aquí en mi pueblo en la provincia de Alicante, mola encontrárselo por ahí en el bar o en el super.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.