Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Kerry King: «Slayer consigue mantenerse actual porque habla de temas que otras bandas temen»

4 noviembre, 2019 5:06 pm Publicado por  8 Comentarios

Ya falta poco para el lanzamiento de la película de Slayer, ‘The Repentless Killogy’, que ha sido censurada en Honduras. El 6 de noviembre podremos verla en la gran pantalla, mientras que el 8 estará disponible en formato físico. En el último tráiler que la banda ha lanzado para promocionarla, el guitarrista Kerry King ha asegurado que Slayer es un grupo que consigue mantenerse activo y actual en el panorama musical desde hace cuatro décadas porque se atreven a hacer lo que otras formaciones temen.

“Creo que componer canciones sobre temas de los que otras bandas tienen miedo de escribir. Nos mantiene actuales, inquietos. Lo he dicho millones de veces. Me gusta ser el tipo malo, pero es más que eso, se trata de ser capaz de decir cosas que están sintiendo los niños, y que nadie más está diciendo, así que creo que es una de las cosas que hace que Slayer sea tan cercano con sus seguidores. Por eso muchas veces, cuando hacemos meet-and-greets, la gente se viene abajo, y es como, “jesús, tío, solo toco la guitarra, ¿qué demonios?”. Pero para ellos es más que eso”.

Aunque en aquel primer videoclip de la canción “Repentless” del año 2015, Slayer no tenían ni idea de lo que vendría, no tardaron en darse cuenta de que tenían que hacer algo para sorprendernos con una serie de materiales audiovisuales de primer nivel. Así, junto a los vídeos oficiales de “You Against You” y “Pride In Prejudice”, conformará la primera parte de ‘The Repentless Killogy’, película que combinará fragmentos de esas tres piezas con clips del concierto que dio la banda el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles, todo ello hilado mediante una historia sangrienta.

“Lo pasamos genial haciendo los vídeos. Creo que fue increíble contar con un verdadero productor cinematográfico, porque hizo que no se tratase solo de unos vídeos musicales, sino que fue una historia entre los tres”, dijo Kerry King. Por su parte, Tom Araya comentó lo siguiente acerca del productor BJ McDonnell: “Él se acercó a nosotros con la idea de hacer un vídeo, nunca mencionó nada acerca de una trilogía. Luego trajo un segundo vídeo y un tercero. En ese momento comenzamos a pensar en una trilogía, y más adelante comenzó a explicarnos sus intenciones”. King lo tiene claro en cuanto a cuál es su favorito: “Mi vídeo favorito es el de “Pride In Prejudice, donde asesinan a la mujer embarazada. Soy un psicópata”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Kerry King.

  • RuriK says:

    Excelente banda, lástima que ya no está Jeff

  • German says:

    Niños, la palabra clave. La razón es que hablan de estupideces a gusto de los adolescentes que en su ignorancia les gusta decirse satánicos y criticar a la iglesia porque ignorantes de la misma, de la historia y de la vida. Esos «temas» que supuestamente nadie aborda los llevan todos los productos de la agenda progre, y tampoco es que Slayer los aborde desde otra perspectiva o reflexione algo… sólo repite las estupideces de la industria oficial.

  • Lebio says:

    El mundo se cae a pedazos y la gilada sigue y sigue ya sea arriba de un escenario o devotamente anestesiados-fanatizados debajo. Dejense de giladas siervos de un imperio inagotable. Hasta los mas \»rebeldes\» compran desobediencia vacia y sin acción alguna. Mua mua chiquitines mentales

  • Anónimo says:

    Soy fanatico de slayer. Pero creo q con todo esto solo buscan con desespero no desaparecer en un mundo musical lleno de pop y regueton, donde en ningun canal musical colocan rock, metal y/o cualquier otro subgenero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.