Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Accept pasa a tener tres guitarristas con la incorporación de Philip Shouse

4 noviembre, 2019 4:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Philip Shouse y Wolf Hoffmann. Foto: Paul Bossenmaier

Accept ha añadido un nuevo miembro a sus filas. Se trata del guitarrista Philip Shouse, que se convierte en el tercer integrante de la formación en tocar dicho instrumento. No es la primera vez que el músico acompaña a los alemanes, puesto que ya trabajó con ellos durante la gira de ‘Symphonic Terror’.

Precisamente por su grata experiencia con él, la banda decidió elegirle, en un principio, como sustituto del guitarrista Uwe Lulis, quien no podrá actuar en los próximos conciertos del grupo porque se está recuperando de una cirugía reconstructiva en su pierna, para tratar las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta hace una década. Sin embargo, aunque se pensó en él como un reemplazo temporal, han decidido que es mejor que se quede como un miembro permanente de Accept, después de muchos correos electrónicos y conversaciones sobre los entresijos de los shows y ensayos. “¿Por qué no se nos une Phil y se queda como miembro permanente de Accept?”. La respuesta a esa pregunta fue unánime: todos le querían dentro.

Una vez recuperado, Uwe continuará de gira con Accept y se reunirá con los chicos para los próximos espectáculos sudamericanos en diciembre. El guitarrista Wolf Hoffmann, en apoyo de su compañero de banda, dijo lo siguiente: “Uwe se convirtió en un buen amigo para todos nostros, y después de su recuperación, quizás necesita adaptar sus movimientos en el escenarios un poco, lo cual no supone un problema con todo el apoyo que tiene por nuestra parte. ¡Estamos aquí para ti, hermano!”.

No es el único estreno del conjunto últimamente, puesto que también anunciaron dos incorporaciones más, las del bajista Martin Motnik y de la violinista Ava-Rebekah Rahman“A Accept le gustaría dar la bienvenida a la banda a Phil y desearle a Uwe una pronta recuperación e invitar a los fans a ver la nueva versión de Accept con Phil, Uwe y Wolf en la guitarra, Christopher en la batería, Martin en el bajo y Mark Tornillo en las voces”, escribió la banda en sus redes sociales.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.