magictostadora

Kerry King y Tom Araya “nunca más serán Slayer”

1 septiembre, 2020 1:17 pm Publicado por  10 Comentarios

Kerry King (Slayer) en el Resurrection Fest 2019 | Foto: Hughes Vanhoucke

Coincidiendo prácticamente con el nuevo proyecto que Kerry King ha desvelado junto con su antiguo compañero en Slayer, el batería Paul Bostaph (para el cual tiene, en sus propias palabras, “más de dos discos”), la mujer del guitarrista ha tirado por tierra las esperanzas de reunión de los fans de la banda de thrash metal californiana, asegurando que su marido y el vocalista y bajista Tom Araya no volverán a formar parte de Slayer.

Ayesha King lo confirmó en respuesta a un fan que previamente había comentado en un post de Instagram donde ella había colgado tres fotografías de su marido sosteniendo a su gato. Este seguidor señaló: “Sin Tom (Araya) no hay Slayer, Kerry. Parad de pensar en Slayer sin Tom Araya”, a lo que la esposa de Kerry King manifestó: “¡No te preocupes, nunca más será Slayer de nuevo! Puedes descansar tranquilo”.

Pocos días atrás, el batería Paul Bostaph comentó que el nuevo proyecto junto a Kerry King, en el que llevan varios meses trabajando, “sonará a Slayer sin ser Slayer”, algo que ha desencadenado las suspicacias y los recelos de algunos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    SLAYER quedó atrás y siempre formara parte de la historia del Thrash Metal con lo cual ahora hay que pensar en el presente a través de ese futuro proyecto en el cual están inmersos dos titanes como Kerry King y Paul Bostaph el cual tiene que ser la ostia. Lo que más rabia me da del mundo metalero y rockero es que las bandas se reunan con el paso de los años por el puto $ aunque espero que en ese aspecto no les pase a los históricos SLAYER.

  • Cento Grindcore dice:

    Si es así, serían la primera banda que dicen nunca más y lo cumplen.

  • Anónimo dice:

    Slayerje81@gmail.com /yo creo qe desde qe falta el genio de jeff hanenman.junto ala eminencia de dave lombardo..SLAYER mas qe me duela no suena ni sonara como del todo como a SLAYER una verdedera pena,

  • Hamet Abdul Alhazared dice:

    Pues sin Lombardo y sin Hanneman se ve difícil y sin Araya definitivamente ya no es Slayer... Solo el tiempo nos dará la razón y como dijeron esperemos que el pretexto no sea el varo para volver a "reunirse" y hacer la gira del "retiro"... Gracias gran banda Slayer por habermos dado tantos años de buen metal!!! El rey ha muerto... viva el Rey!!!

  • Luis dice:

    Llevan poco tiempo separados. Esperemos que con el paso de un poco de tiempo se extrañen, y sientan la necesidad de tocar juntos de nuevo.
    Espero, eso sí, que sea poco tiempo.

  • Anónimo dice:

    Sin tom araya no Fucking slayer.from Maywood California de donde llego mi homie tom araya

  • jose s.mendoza dice:

    no puedo creer todavia que slayer la mejor banda de u.s este retirada,pero espero que no vuelvan a reunirse solo para ganar unos miles de dolares mas

  • Si se reúne o no. Slayer sera para mi ..un pedazo de mi vida ,dejemos que descance así es la vida

    Gracias tom ,lombardo. Por todo

  • Anónimo dice:

    Sin hanneman y lombardo ya no es slayer desde hace mucho tiempo a mi la voz del araya no me gusta y como bajista tampoco es q sea un virtuoso
    A king lo veo más con phill anselmo y una nueva banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.