whisky caravan
adventus

Así celebró Kerry King el primer aniversario del último concierto de Slayer

2 diciembre, 2020 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

El 30 de noviembre de 2019, Slayer ponía fin a su historia en The Forum, un gran pabellón situado en la californiana ciudad de Inglewood, en el Condado de Los Ángeles, con un concierto apoteósico que culminó con las emociones a flor de piel incluso en el habitualmente impertérrito vocalista y bajista de la formación, Tom Araya.

Un año después de una cita que se augura irrepetible, pues son varias las ocasiones en las que desde el entorno de la mítica banda de thrash metal se ha descartado la posibilidad de un regreso, el guitarrista Kerry King ha querido acordarse de tan señalado acontecimiento. Su esposa, Ayesha, compartió en su perfil de Instagram una foto del portentoso hacha ataviado con una camiseta de la banda de su vida y portando una copa con algún licor en su interior, presumiblemente nada suave.

Junto a la imagen, la pareja de Kerry King escribió: “Kerry se ha puesto una camiseta de Slayer y se ha servido un trago por todos vosotros para conmemorarar el aniversario del último show de Slayer, hace un año hoy. ¡Tómate un trago con nosotros! ¡Salud, amigos!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ayesha King (@slaywhore)

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, compañero de batallas en aquello que se llamó el Big Four y que completaban Metallica y Megadeth, también se pronunció coincidiendo con el aniversario, compartiendo una foto de Slayer tomada “durante la última sesión de fotos en el backstage de The Forum, justo antes de que anduvieran hacia el escenario por última vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax)

Cabe recordar que Kerry King y el batería de Slayer, Paul Bostaph, se han embarcado en un nuevo proyecto que “sonará a Slayer sin ser Slayer”. Pronto esperamos tener más detalles e información sobre el mismo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como vuela el tiempo y 1 año ya desde que la banda más brutal de la historia del Thrash Metal como eran SLAYER dejasen de existir como tal en aquel concierto californiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.