ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Iron Maiden alcanza un puesto destacado de la lista de ventas en España con “Nights of the Dead”

2 diciembre, 2020 1:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Las inolvidables noches de heavy metal que Iron Maiden protagonizó en la Ciudad de México los días 27, 29 y 30 de noviembre de 2019 quedaron plasmadas en el glorioso repertorio que atesora ‘Nights of the Dead – Legacy of the Beast: Live In Mexico City’, el álbum en directo que vio la luz el pasado 20 de noviembre y que permite a los seguidores de la mítica banda británica sumergirse en aquella experiencia memorable.

La acogida de este nuevo disco en directo está siendo más que destacada, y son varios los países en los que ha alcanzado puestos destacados en su lista de ventas. También en España, que ha publicado con más retraso el escrutinio de las ventas de la semana pasada, el cual ha deparado un nada despreciable puesto número 8. Se trata de la cuarta mejor entrada en la lista de la semana que abarca del 20 al 26 de noviembre.

La misma lista de ventas de Promusicae conserva al ‘Power Up’ de AC/DC en un destacado escalafón, si bien ha bajado del primer puesto que ocupaba la semana anterior al tercero.

Iron Maiden espera retomar el año próximo la esperada gira europea que iba a llevar a cabo este año 2020 y que fue suspendida a consecuencia de la pandemia del coronavirus. La nueva fecha para el show previsto en el Estadi Olímpic Lluis Companys es el 19 de junio de 2021, y en ella concurrirán también los holandeses Within Temptation.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que nuestro pais goce de buena salud a través de la buena música de IRON MAIDEN y no esta nada mal el octavo puesto para su nuevo directo por tierra mejicanas. A ver si para el próximo año se lian con ese ansiado nuevo álbum el cual ya les va pintando.

  • Sergio dice:

    Parece una competicion, no debería haber ranking y no se debería competir entre rockeros, cada 1 vende lo que vende da igual 3 que 3000

  • Fer dice:

    Cada uno, que se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero ya son ganas de pagar por el directo número 16546 de los Maiden, macho. Seguramente, ni lo escuche, y mira que son mi grupo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.