whisky caravan
adventus

Tommy Lee (Mötley Crüe) tiene un nuevo y ruidoso cencerro

2 diciembre, 2020 2:03 pm Publicado por  1 Comentario

El batería de Mötley Crüe está deseando volver a los escenarios y que la esperadísima gira de reunión que la legendaria banda angelina iba a llevar a cabo junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts, que tuvo que suspender sus fechas de este año 2020 y aplazarlas hasta 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, pueda al fin ponerse en marcha.

Cuando eso suceda, Tommy Lee, que recientemente ponía en circulación un rompedor y controvertido disco en solitario con el título de ‘Andro’, tendrá un nuevo y ruidoso instrumento de percusión adosado a su batería. Se trata de un cencerro puesto puesto a la venta por la compañía Latin Percussion y bautizado como Tommy Lee Graphic Collect-A-Bell.

Confeccionado en acero americano de alta calidad y con un diseño basado en el clásico Ridge Rider, este cencerro tiene una longitud ligeramente superior a los 20 centímetros, y está adornado con un arte gráfico inspirado en los tatuajes del batería de Mötley Crüe.

“Para vosotros, baterías de ahí afuera, ¡esta cosa es jodidamente ruidosa! Es el cencerro más brutal de siempre. Estoy deseando hacer ruido con él”, ha comentado Tommy Lee, contento de su nuevo artilugio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.