magictostadora

Brian Johnson (AC/DC) sigue en contacto con Angus Young y echa de menos la música en directo

1 septiembre, 2020 12:45 pm Publicado por  5 Comentarios

El vocalista de AC/DC ha hecho varias apariciones en público desde el estallido de la pandemia, probablemente el escollo que ha impedido que a estas alturas del año estemos hablando del nuevo disco de la mítica banda australiana e incluso de su gira de presentación. La última tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el programa de radio “Joe Walsh’s Old Fashiones Rock N’ Roll Radio Show”, en el que su peculiar presentador tuvo la ventura de mantener con él una conversación de siete minutos que dio de sí.

La situación desencadenada por la crisis sanitaria devenida de la propagación del coronavirus fue uno de los temas centrales de una charla afable y cercana. Brian Johnson comentó al respecto: “Pienso que nos ha hecho darnos cuenta de cuánto hemos dado por sentado. Cuando vas a un concierto o algo y ves a alguien darle a la guitarra, como tú mismo, te golpea fuerte y sientes ese escalofrío recorriendo tu espalda. Ahora, cuando escuchas a una banda empezar, escuchas música en directo… Pienso que es algo que echa de menos todo el mundo”.

Desde luego, Johnson está entre los que echan en falta con creces la música en directo, y probablemente eso incluya la susodicha vivida desde el protagonismo sobre el escenario, algo que ya estaría contemplado una vez se publique el disco de AC/DC que, supuestamente, ya estaría grabado desde hace tiempo. Por lo pronto, sabemos, gracias a las declaraciones del cantante, que mantiene contacto con Angus Young – aunque no para hablar de música – y ubica a casi todos sus compañeros de filas.

“La verdad, es la cosa más loca” – formuló Johnson – “A la esposa de Angus, Ella, le encanta cocinar. Y de eso es de lo que hablamos, de cómo hacer bollos. No tiene nada que ver con la música. Y Angus está sano y salvo. También lo está Phil (Rudd, batería). Cliff (Williams, bajista) está en las montañas de Carolina del Norte. Cliff es un tipo de caza, disparo y pesca. Y no sé dónde está Stevie (Young, guitarrista). En algún sitio estará”.

Con estas palabras, el vocalista británico ha venido a confirmar implícitamente el regreso del batería Phil Rudd a la formación, pese a que su reemplazo en la última etapa de AC/DC, Chris Slade, expresó hace relativamente poco que se seguía considerando el batería titular del grupo. La actual configuración de la banda, materializado el regreso de Brian Johnson a sus filas tras haber sido sustituido por Axl Rose en la última gira, ya era sobradamente supuesta desde que sus componentes fueron fotografiados a la salida de los Warehouse Studios de Vancouver hace un par de años. Ahí habrían dado forma a un álbum que contendría grabaciones del desaparecido Malcolm Young.

PARA LEER MÁS

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.