whisky caravan
adventus

AC/DC: El nuevo disco tendrá “sorpresas” relacionadas con Malcolm Young, “que estará presente”

27 febrero, 2020 10:48 am Publicado por  15 Comentarios

Malcolm y Angus Young

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, se ha convertido, por lo que se ve, en el portavoz oficial de AC/DC, puesto que la mayoría de noticias que hemos recibido hasta ahora del nuevo disco de los australianos, nos han llegado a través de él. En esta ocasión, el artista ha asegurado que los fans de la banda se van a quedar atónitos con lo que está por llegar, puesto que hay ciertas “sorpresas” reservadas relacionadas con el fallecido guitarrista Malcolm Young.

Esto ha sido lo que ha explicado el vocalista en una entrevista en ‘Trunk Nation’, dentro de SiriusXM, en la que ha estado hablando de los planes del próximo álbum del combo y de la petición que promovió Dee Snider para que AC/DC toque en el descanso de la Super Bowl:

“Cené con Brian recientemente y estuvimos hablando de la vuelta a la actividad de la banda. Me contó un montón de cosas, muchas de las cuales no puedo contar. Pero lo sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio grabando. La formación original, o más bien la formación clásica, no los chicos originales, porque muchos de ellos se han ido, está de vuelta y va a haber algunas sorpresas con respecto a Malcom Young, de las cuales no puedo hablar, que me dejaron con la boca abierta. Diré que estará presente, así que será AC/DC tal como lo conocemos y amamos”.

En diciembre del año pasado, el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, aseguraba a través de su cuenta de Twitter  que el nuevo disco de AC/DC tendría temas grabados por Malcolm Young. Poco después, era su homólogo en Behemoth, Nergal, quien lo reconfirmaba. “Sé que hay un álbum de AC/DC en camino con Malcolm Young. Está llegando. Va a ser un extracto de ‘Rock or Bust’”, explicaba. Asimismo, el periodista australiano Eddie McGuire afirmó que el nuevo redondo y la gira de AC/DC podría llegar más pronto de lo que esperábamos y que Brian Johnson volvería a ponerse al frente del micrófono.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo dicho. Habrá nuevo álbum de mis adorados este año y encima con pistas de guitarras regrabadas del mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como era Malcolm Young.

  • Ester dice:

    Yo solo espero q no pongan un holograma de Malcolm en plan Dio. Creo q AC/DC ni son tontos, ni interesados, ni cutres. Espero q sea el homenaje perfecto para el músico fuera de lo común q fue. Y espero, sobre todo, q vengan a España, para poder ir al concierto y buscar a Juandie y decirle q le quiero sólo a él, q lo del James es puro disimule, q necesito oír Du voz aunque sea una vez y….. Ya estoy delirando otra vez, enfermeraaaa!!!!! Q le has puesto al gotero!?????

    • Javi Metal dice:

      Ja jajajaja eres un fenómeno social Estercica, si pudiera ir yo a eso concierto, nunca los he visto en directo, años d atras no era muy d AC/DC pero he visto conciertos en trozos d conciertos en Internet y realmente me han gustado un monton
      Un saco d besos para ti guapa

      • Ester dice:

        Javi, yo cuando puedo salir a andar tengo mis música calera, empiezo con Whisky in the jar, unas 3 o 4 veces seguidas, continuo con Thunderstrack, y luego el kille’m all enterito. Y a partir de ahí más AC/DC, Ramones, kinks… Y en casa descanso con Ktulu, Black Sabbath y, odiame Javi, Madan Butterfly o LA fauta mágica.

  • Juan die dice:

    Buena noticia la vuelta de este increíble e histórico grupo. Se nota que no vuelven por la $, no como otros grupos angelinos con vocalistas con bandana que tuvieron el atrevimiento de cantar en el ínclito grupo que este artículo menciona

  • Carrr dice:

    Me encanta la noticia ,y me encanta más que las banda sea la clásica ,no es por despreciar a nadie ,pero cada vocal tiene su estilo y grupo.
    El nuevo álbum lo espero con muchas ganas ,escuchar a AC/DC es increíble y pone cuando hago deporte como un toro ,también espero volver a verlos en Madrid grandes conciertos en las ventas y en el palacio

  • CentoGrindcore dice:

    Sorpresas? A estas alturas pocas sorpresa van a suponer.

  • Juandie más tonto y no naces dice:

    Espero que vuelva esta gran banda con más clásicos SATÁNICOS como la carretera al infierno y otros discos de los que soy orgulloso poseedor hace años. MALCOM el mejor guitarrista RÍTMICO de la historia del ROCK

  • Nando dice:

    Ya los e visto 4 veces, ya me retiro de verlos más.

  • Cristobal dice:

    Los vi el 96, con la formación clásica, tremendos en vivo!! Y espero verlos nuevamente. Una pena no haberlos visto con Axl, quien hizo una tremenda labor cantando el difícil catálogo de Brian y según mi opinión lo hizo impresionantemente bien. En fin, ojalá esté disco sea bueno ( el último disco de calidad fue Ballbreaker)..después solo discos tibios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.