Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

AC/DC: Dee Snider (Twisted Sister) lidera la petición para que la banda toque en el descanso de la Super Bowl

11 febrero, 2020 11:49 am Publicado por  7 Comentarios

Angus Young tocando con AC/DC y Axl Rose en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (10 de mayo)“Ha pasado un tiempo desde que pudimos disfrutar de una buena actuación de metal en el descanso de la Super Bowl”, decía la petición iniciada en Change.org de Gina Dilecce. “No me malinterpretéis, todos los artistas han hecho un trabajo increíble y pueden tocar en el evento, pero ha llegado nuestro turno. ¡Es hora de algo de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC/DC para tocar?”, continuaba. Así es como esta seguidora de Angus Young y compañía ha iniciado la propuesta de que AC/DC toque en el medio tiempo de la Super Bowl, que quién sabe si acabará convirtiéndose en una realidad.

Lo que empezó como un pequeño deseo ha ido abriéndose camino, no solo porque ya cuenta con miles de firmas, sino porque ha conseguido llamar la atención del cantante de Twisted Sister, Dee Snider, que publicó un vídeo en Instagram en el que se dirigía directamente al comisionado de la National Football League, Roger Goodell, para apoyar la propuesta de Gina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who would you wanna see at next years Super Bowl Half Time show? - - - #SuperBowl #jayz #rogergoodell #nfl #rocknroll #rocnation #acdc #kiss

Una publicación compartida de Dee Snider (@deesnider) el

“Hay muchas bandas que pueden llenar estadios y otras muchas que han vendido cientos de millones de discos, pero la única que considero que tiene atractivo para mucha gente de todos los géneros es AC/DC”, explica en el clip. “Ponéis muchas de sus canciones en cada uno de los partidos y la banda se está reuniendo para un nuevo álbum, va a girar de nuevo y van a tirar la casa abajo”, seguía animando.

¿Veremos a AC/DC en la Super Bowl? Desde luego, sería un hecho histórico y desde aquí esperamos que la petición siga logrando alcance y repercusión. Al mismo tiempo, también seguimos sentados aguardando nueva información del siguiente disco de estudio de AC/DC, en el cual sabemos que están trabajando precisamente gracias a unas declaraciones que hizo Snider, en las que aseguraba que habría temas grabados por Malcolm Young. Poco después, era su homólogo en Behemoth, Nergal, quien lo reconfirmaba. Fue Eddie McGuire el último que dejó caer que el siguiente álbum de los australianos podría llegar antes de lo que pensamos.

Precisamente por ese regreso AC/DC es quien protagoniza La Heavy 420, en la que puedes encontrar un extenso reportaje dedicado a la banda y a los 40 años de la muerte de Bon Scott. Además, en ella también podrás conocer de primera mano gracias a nuestras entrevistas la actualidad de bandas como Apocalyptica, Demons & Wizards, Paul Di'Anno, Annihilator... ¡Corre a por ella a tu kiosko más cercano o a nuestra tienda online!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • ACeDerCe el asiento en el bus says:

    Pero esta estupidez!!!! Quien se va a ir al baño en el descanso??? Quien va a ir por cervezas!??? Quién va comprar perritos calientes???? Quien es el gilipollas que se va a perder a AC/DC gratissssss???? Se puede originar una crisis financiera en el sector puestecitos de comida, un colapso en urgencias de urologia, hasta es capaz la Pilar Rubio de volverse a casar en pleno estadio para q AC/DC le canten por fin en su boda. No sabéis la que habéis liado, de verdad.

  • Francisco says:

    Lo veo claro, la mayoría va a estar mas pendiente d lo k suceda en el descanso k en el partido. Me gusta l idea en vez d actuaciones mediocres , la actuación d los mas grandes los incombustibles ac/dc

  • Juandie says:

    Como seguidor de AC/DC no me gustaría que tocasen en esa gilipollez de deporte yanky por mucha pasta que le ofreciesen.

  • Dani Metalero says:

    AC/DC + SUPER BOWL = PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  • Fer says:

    Este super bowl metieron latinos para atraer mas ese comercio, no por otra razon

  • Federico Fernández says:

    That's what I'm talkin about!!
    #HellYeah!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.