magictostadora
Stinky Buffalo

Mensaje de Brian Johnson (AC/DC): “Esperamos poder veros a todos muy pronto”

8 mayo, 2020 6:51 pm Publicado por  5 Comentarios

Como ya es sabido, todo apunta a que AC/DC ha grabado un disco con Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd de vuelta en la banda y recuperando ideas que Malcolm Young dejó compuestas antes de que la demencia nos privara de su talento.

Pues bien, el cantante mandó un mensaje de vídeo a la página ACDC-Italia fechado en abril en el que saluda y anima a los seguidores de ese país: “Escuchad, sé que habéis pasado una temporada realmente mala y que poco a poco empezáis a salir de ello. Pero lo he sentido por vosotros […] ¿Sabéis qué? Ver en las noticias a los italianos cantar desde los balcones me hizo sentir orgulloso y me emocionó. Fue el país de mi madre, y supongo que es mi país también”.

Lo relevante en cuanto a AC/DC es  cuando en el minuto 1:00 habla en plural y dice: “Solo espero que seamos capaces de veros a todos muy pronto”.

Pues eso, ¡que a ver si es verdad!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Javi dice:

    Como mola esa botella Have a drink on me!! Jaja
    Rock on Brian! Grande!!
    #acdcreturn2021

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de apoyo por parte del ilustre Brian Johnson hacia los que disfrutamos del mejor Rock de AC/DC. Ojala haya para este 2020 nuevo álbum de mi banda favorita.

  • ahurelio dice:

    ¿Y cómo espera Brian ver " a todos"? ¿Lleva una libretilla para pasar lista antes del concierto, digamos, en el Wizink Center? ¿Y si el concierto de marras es en el Wanda? ¿Ein? ¿llevará también la libretilla para pasar lista no sea que falte alguno y no puedo verlos "a todos"? ¿Y cuándo va a pasar lista? Y teniendo en cuenta que el Wanda es grande ¿dónde se va a poner para pasar lista? ¿En la puerta mientras la gente pasa al concierto? ¿En quée puerta? ¿Y la gente no se impacientará cuando lleve nombrados, pongamos, a VEINTICINCO MIL CUATRO CIENTOS DIECISIETE FANS y todavía quede el resto hasta SETENTA MIL QUE, dicen, caben en el WANDA?

    La verdad es que no veo claro cómo va a hacer el bueno de B rian para ver "a todos".

  • Fran dice:

    Esperad un poco chicos a publicar ese nuevo álbum y esa gira, para poderos ver como siempre, apretujados hasta más no poder y sudoroso, con olor a birra etc etc etc sin esos dos metros asquerosos de distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.