magictostadora

Reeper recibe una espectacular acogida con los singles de 'Get Your Ecstasy', su prometedor primer álbum

8 mayo, 2020 10:12 pm Publicado por  4 Comentarios

Elías Andrada (Reeper)

El talentoso músico argentino Elías Andrada comanda un sorprendente proyecto forjado en Girona en 2016 con el mejor hard rock melódico como estandarte y que debutará en las próximas semanas con un primer disco de larga duración bautizado como 'Get Your Ecstasy'.

Para ir generando expectación, Reeper ha publicado en las últimas semanas tres suculentos singles que han recibido una espectacular acogida, hasta el punto de haber alcanzado más de 35.000 escuchas en el caso de "Eqypt" y haber rebasado las 27.000 visualizaciones con "Under My Skin", cifras totalmente inauditas para adelantos de un álbum debut. El tercer corte divulgado lleva por nombre "Salvaje".

En los dos primeros temas, a la guitarra de Elías Andrada se ha sumado la producción y el bajo del prestigioso y magistral David Palau, conocido por haber tocado junto a artistas tan diferentes entre sí como Juan Manuel Serrat o Sergio Dalma. Palau también se ha hecho cargo del piano en "Under My Skin" y de los sintetizadores en "Egypt". Ambos temas han contado con la batería de Joan Barbé y las voces de Dagarod.

En cuanto a "Salvaje", donde el principal artífice del proyecto ha tocado también bajo y batería, ha sido Andrés Álvarez el responsable de las voces.

Reeper es, a todas luces, una de las mayores promesas del hard rock melódico acuñado en la vieja Iberia, articulada con talento argentino y empapada de influencias de los grandes clásicos norteamericanos y británicos del género. Su primer álbum augura la inauguración de una travesía musical apasionante, rebosante de actitud, energía y melodías cuidadas, redondas e irresistibles.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.