Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Axl Rose (Guns N’ Roses) la lía en Twitter al romper su silencio con un propósito muy claro

12 febrero, 2020 6:11 pm Publicado por  16 Comentarios

Axl Rose, vocalista Guns N' Roses, en Bilbao (2017)El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, no suele estar muy activo en Twitter, pero últimamente lo estaba todavía menos, ya que el último tuit del artista hasta ahora tenía como fecha el 3 de noviembre de 2019. Algo más de tres meses después, y siendo el primero de 2020, el artista ha roto su silencio con un objetivo: el de compartir su opinión política y volver a reincidir en que está en contra de la política del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En su publicación no incluye ningún tipo de texto, puesto que ya lo transmite por sí misma la imagen, en la que aparece un votante que lleva una gorra en la que se puede leer “Volvamos a hacer grande la Casa Blanca”. Así, mientras que algunos de sus seguidores le han apoyado completamente, otros se han dedicado a hacer juegos de palabras con el vocalista y el grupo, tales como “Hagamos cantar a Axl bien otra vez” o “Hagamos a Guns N’ Roses grandes otra vez”.

No es la primera vez que Axl muestra su animadversión hacia el magnate, puesto que en 2018 el cantante aseguró que no le gustaba que el partido republicano utiliza la música de la banda durante la campaña electoral, al igual que sucedió con Queen, que prohibió a Trump hacer uso de sus canciones para su propio beneficio. La sorpresa nos la llevamos cuando vimos al político entrar a la Casa Blanca al ritmo de “Enter Sandman” de Metallica.

Mientras Guns N’ Roses se decide por el formato en el que publicarán el nuevo material en el que han estado trabajando, la banda continuará descargando en directo. En marzo arrancarán una gira en la que les esperan por delante 44 fechas alrededor de todo el globo. En España tendremos una única oportunidad de verles en directo este 2020, el 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.