Madness 2
metal paradise
rivas rock

Kiss ya tiene su propio día oficial

12 febrero, 2020 6:11 pm Publicado por  2 Comentarios

A Kiss le quedan muy pocas cosas por conseguir. En sus casi cinco décadas de trayectoria la banda ha tenido tiempo para todo, pero ahora ha conseguido un nuevo logro. A partir de ahora, el 11 de febrero será día oficial de Kiss, al menos en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Así lo ha declarado el gobernador del estado, Henry McMaster, que comunicó la decisión a la banda en el backstage antes de que Paul Stanley y compañía pisaran el escenario del Colonial Life Arena de Columbia. El propio grupo lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la que han compartido una fotografía con el documento que lo acredita.

Kiss continúa girando con su ‘End Of The Road’, el tour que arrancó el año pasado en Vancouver y con el que está recorriendo el mundo antes de decir adiós el 17 de julio de 2021 en Nueva York. Aunque Stanley ha dejado claro que es la despedida definitiva del combo en lo que se refiere a largas giras, queda la puerta abierta a futuros trabajos fuera de las tablas. Por si acaso, nosotros podremos verles por una última vez en España en dos ocasiones,  el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. ¿Será la última ocasión antes de que la banda continúe, como se ha dejado caer, sin sus dos músicos más representativos?

Durante todos los 50 años de carrera ha habido tiempo para todo tipo de anécdotas, algunas más divertidas y otras no tanto, como la noche en la que tuvieron que salir corriendo de escena debido al mal funcionamiento de uno de los cañones de confeti, que casi termina asfixiando a los músicos y a las primeras filas, o ese día en el que participaron en un desfile conmemorativo estadounidense con unas condiciones que no habían sido las acordadas, sintiéndose estafados.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.