peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Un engaño que casi acaba en despido: “La peor decisión” de la historia de Kiss

11 febrero, 2020 5:41 pm Publicado por  8 Comentarios

Después de casi 50 años, Kiss ha pasado por todo tipo de situaciones en su trayectoria. Unas han sido mejores y en otras más bien les ha venido a la cabeza el típico “tierra trágame”, sobre todo cuando se han intentado aprovechar de ellos. Fue lo que sucedió en la que el mánager de la banda, Doc McGhee, ha calificado como la “peor” actuación de la historia del grupo, o al menos aquella en la que fueron “engañados” y “jodidos”, según contó Paul Stanley.

Corría el año 2014 cuando la banda recibió la oferta de actuar en el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s, un evento de tres horas que recorre las calles de Nueva York de forma anual. “Lo peor que hemos hecho ha sido tocar en ese desfile. Supuestamente íbamos a estar en la carroza Gibson, que era enorme, lo cual iba a ser genial e iba a estar a la altura del espectáculo que da Kiss. No obstante, la noche de antes descubrimos que querían que Paul tocara una Gibson y él no toca este tipo de guitarra, sino que lo hace con Washburns, por lo que no pudimos ir en esa carroza y nos pusieron en otra”, aseguró McGhee.

En un principio pensaron que iba a ser más o menos parecida, pero en lugar de eso se trató de una carroza bastante normal y endeble que no dejaba de moverse. “Así que acabamos en una carroza de siete metros con dos micrófonos. Éramos lo peor que se podía ver en el desfile. Cuando lo vi pensé, “ahora es cuando te despiden”. Fue horrible”, afirmó McGhee.

Obviamente, el grupo continuó requiriendo de sus servicios y no fue despedido, aunque hasta el propio Stanley quiso dejar constancia de su enfado en sus redes sociales, en las que aseguró que merecían algo mejor. Sea como sea, la banda continúa demostrando de lo que es capaz en su último viaje musical, al menos en lo que se refiere a giras, con su ‘End of the Road Tour’. Nosotros podremos decirles adiós en España en dos ocasiones, el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. ¿Será la última ocasión antes de que la banda continúe, como se ha dejado caer, sin sus dos músicos más representativos?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.