Madness 2
metal paradise
rivas rock

Paul Stanley explica por qué Kiss ha decidido hacer una última gira e insiste en que podría no ser el final

10 febrero, 2020 3:18 pm Publicado por  10 Comentarios

Foto: Iñigo Malvido

‘End of the Road Tour’ es el nombre que Kiss ha decidido poner a la que va a ser su última gira. El 17 de julio de 2021 tendrá lugar en Nueva York el último concierto de la historia de la banda, aunque ya nos hemos empezado a dar cuenta de que esto no significa necesariamente que no vayamos a volver a tener noticias de Paul Stanley y compañía. Si ya lo dejaba caer el mánager, ahora ha sido el cantante el que ha dejado claro que supone el fin de largas giras alrededor de todo el mundo, siendo este el principal motivo de la despedida, pero no necesariamente el de la actividad del grupo.

Esto ha sido lo que ha dicho en una entrevista con C-Ville:

“Quiero resaltar que este es el final de las giras. La banda no va a desaparecer necesariamente, simplemente ha llegado un momento en el que girar y hacer 100 conciertos en siete meses, que es lo que hemos estado haciendo, es demasiado demandante y llevar mucho tiempo, cuando hay otras cosas en la vida.

Es una oportunidad única para saber que esta es la última vez. Muchas veces en la vida, nos encontramos con que perdemos a alguien, perdemos algo, y decimos, “si lo hubiera sabido, habría hecho algo diferente”. Bueno, pues en lugar de desear, hemos decidido tomar las riendas”.

No obstante, hay quien se muestra reticente a que esto sea realmente una despedida definitiva, puesto que el combo ya ha dicho en otras ocasiones que o iba a volver a tocar. El artista quiso incidir en que esta vez sí va en serio: “Somos 20 años más viejos y la primera vez que hicimos una gira de despedida, estaba muy mal concebida. Siempre hemos creído que la banda es más grande y más fuerte que cualquier miembro individual, y de repente quedamos atrapados en la idea de dejar al caballo en lugar de simplemente deshacernos de un par de jinetes”.

Tendremos que esperar para ver qué pasa, pero por ahora todavía nos queda más de un año para disfrutar de Kiss. Nosotros podremos decirles adiós en España en dos ocasiones, el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. ¿Será la última ocasión antes de que la banda continúe, como se ha dejado caer, sin sus dos músicos más representativos?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Llevan años diciendo lo de "la gira de despedida" y la verdad que no me creo nada por parte de ellos y más por Gene Simmons con lo que le gusta el puto $ quizás haya KISS por muchos más años. Lo bueno seria despedirse con una gira entre Ace Frehley y Peter Criss en algunos conciertos.

    • Jaume says:

      Vas claro. Estos no traen a los miembros originales ni de coña. Es una pena está banda

    • Sergio says:

      Pues claro que le gusta el puto $ , pedazo de retardar. A ver si te piensas que se pasan la vida en la carretera sin sus familias porque son hippies. Madre mía con el nota.

    • Anónimo says:

      LA VERDA QUE SI ..LOS ORIGINALES..FOREVER KISS

    • Juandie, bye says:

      Tú que habitas en las sombras de la mente, tú que elevas tu voz de entre los lerdos , tú que solo vives por el jodido dinero, vete a la porra paleto y deja libre tu hueco a fin de que corra el aire entre el resto y tu ego. Fin.

  • Martín says:

    Ya están muy grandes y es obvio que el cuerpo no aguanta el trajín de una gira como cuando tenían 25 años.

  • Willyleppard says:

    Si no les gusta KISS pues no los vayan a ver, ya quisieran en sus vidas a ver tenido algo interesante que aportar al mundo y vivir de ello $$$.
    Bola de Chotos!

  • Benito Camela says:

    Giles

  • Anónimo says:

    KISS ES UNA LEYENDA Y EN CADA CONCIERTO LA SIGUEN ROMPIENDO ESPERO QUE REGRESEN A MEXICO . KISS YA PASO Y PASARA A LA HISTORIA ALGO QUE NO MUCHOS GRUPOS PUEDEN PRESUMIR... KISS FOREVER

  • Juan Carlos Romero Monroy says:

    Para mí, son fantásticos recuerdos. Desde niño junto con mi hermano (DEP), solíamos imitar a Gene y a Paul tocando la guitarra (escoba), y la batería (las tapas de las ollas de la cocina) con la clásica sacada de lengua. El tiempo pasa y solo tengo para ellos mi más afectuoso agradecimiento. Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.