Madness 2
metal paradise
rivas rock

Kiss podría seguir sin Paul Stanley y Gene Simmons

5 febrero, 2020 3:43 pm Publicado por  20 Comentarios

El 17 de julio de 2021 tendrá lugar en Nueva York el último concierto de la historia de Kiss, que ha decidido poner fecha a su final, después de más de 45 años de trayectoria. Parece que el momento de retirarse se va acercando, pero el mánager de la banda, Doc McGhee, ha dado un poco de esperanza en su intervención en Rock Talk With Mitch Lafon, en la que ha asegurado que en el futuro podría haber más actividad del grupo, pero que es definitivamente el final de Gene Simmons y Paul Stanley.

Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si habría más gira de Kiss después de la fecha anunciada: “Dudo que las cosas cambien en algún momento, pero suceden cosas todo el tiempo. Pero por lo que creo, es el final del camino, sobre todo para Gene y Paul”. “¿Habrá cosas de Kiss, como películas, shows de Broadway o lo que sea? Todo el mundo está hablando de ellos, no ha pasado todavía. No habrá giras con Gene y Paul. En definitiva, puedo decir con seguridad que es el final del camino para Gene y Paul”, sentenció.

Tendremos que esperar para ver qué pasa, pero por ahora todavía nos queda más de un año para disfrutar de Kiss, que se encuentra despidiéndose de los escenarios con su gira ‘End of the Road Tour’. Nosotros podremos decirles adiós en España en dos ocasiones, el 4 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid.

“Es un show que nadie se puede perder. Si no has visto nunca a Kiss, esta es literalmente tú última oportunidad para hacerlo y no deberías perdértelo. Al menos una vez en tu vida tienes que vernos en concierto”, aseguró el guitarrista Tommy Thayer en una entrevista con BackstageAxxess. De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.