Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Donald Trump, a ritmo de “Enter Sandman” en la Casa Blanca

18 septiembre, 2019 10:24 am Publicado por  3 Comentarios

No es la primera vez que Donald Trump “utiliza” clásicos del rock y del metal para sus apariciones públicas y dentro de los actos políticos que tiene programados. Si en noviembre del año pasado sonaba el “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses en uno de sus mítines, en esta ocasión se ha pasado a algo más fuerte con el “Enter Sandman” de Metallica, y esta vez lo ha hecho en la propia Casa Blanca.

Sucedió durante la ceremonia en la que el presidente de Estados Unidos tenía que entregarle al exjugador de béisbol Mariano Rivera la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más alto de la nación. La exitosa canción de Metallica es el tema con el que los Yankees introducían a Rivera en los partidos, y lo mismo sucedió en la Casa Blanca cuando Trump y Rivera hicieron su entrada, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

El presidente calificó al exjugador como “The Sandman”, y contó la anécdota de cuando su mujer, Melania Trump, le preguntó por el origen de ese apodo. “Porque pone a los bateadores a dormir”, explicó Trump. “Mucha gente no lo sabe, pero los seguidores de los Yankees sí”, continuó.

En realidad, Rivera confesó hace unos años que no había escuchado nunca la música de los de San Francisco. “No digo que no me guste, pero me da igual. No la elegí. No le presto atención a la música. Cuando voy allí, me centro en el negocio. Tengo un trabajo que hacer, ya está”, dijo.

Según NBC News, los Yankees decidieron utilizar este tema para las entradas de Rivera porque estaban intentando copiar a los Padres, quienes usaban el tema “Hell Bells” de AC/DC para presentar a Trevor Hoffman. Antes de decantarse por “Enter Sandman” probaron con “Welcome To The Jungle” y “Paradise City”, ambas de Guns N’ Roses, pero no quedaron satisfechos con la reacción del público.

¿Qué pensarán de esto Lars Ulrich y Kirk Hammett, quienes han mostrado en diferentes ocasiones su descontento con Trump?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Jajaja, q buen himno eligieron para este jugador. Trump sólo ha usado lo q ya era historia, tal y como dice el artículo. Me parece genial q suene en la casa blanca. Metallica no tiene límites, su música es de todos. Por esta vez Trump no ha usado algo para sus campañas o incursiones personales, esto era un acto institucional y creo q hay q tomárselo como un guiño divertido hacia el jugador homenajeado. Ya me gustaría a mí q me hiciesen un homenaje con música de Metallica! Le iban a dar al protocolo y me pondría a bailar y cantar como una posesa, vamos el careto de los presentes cambiaría de color. Después derechista a los canapés y las copitas. Un ejemplo más de mi saber estar diplomático, jajaja

  • Juandie says:

    Que pongan la canción que quieran ya que esto no tiene nada de interés musical.

  • Dr.Eastmann says:

    ¿A quién le importa lo que haga el saco de mierda éste? Seguro que Metallica están “encantados”, por cierto…¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.