Básico en nuestra radio
18 septiembre, 2019 10:29 am Deja tus comentariosPartimos la semana en la radio que nunca descansa con las 24 horas del mejor rock y el más potente metal. La mejor programación que puedes encontrar en la red te está esperando.
Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una entrega más de El Templo del Rock, el programa que repasa lo mejor que ha dado la historia de nuestra música favorita.
Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 una nueva edición de Rock Star, las dos horas de radio en las que nos regala la mejor selección musical y toda la actualidad de la escena rock y metal. En la primera hora de programa tendremos la visita de Básico, la banda madrileña que estará presentándonos su nuevo disco, ‘Diagnóstico: Basicopatía’. La sala Live de Madrid acogerá el 21 de septiembre la descarga en directo de este nuevo lanzamiento del que “Rosita” ha sido su primer videoclip.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Entrevista a Saurom: “Lo que hay en las canciones es lo que somos; ni vendemos humo ni somos rockstars ni queremos ninguna filosofía que no sea la nuestra” - 9 julio 2025
- El Decálogo de Mariskal nos espera en RockFM con más cosecha musical de 1975 en vinilos legendarios - 9 julio 2025
- Disponible una moneda oficial conmemorativa al 50º aniversario de Iron Maiden: solo artistas como Queen, David Bowie o Elton John la tienen - 9 julio 2025