
Tres años después de su disco debut, ‘We A.R.E Here!!’ (Rock Estatal Records, 2017), el hardrockero cuarteto alienígena Alien Rockin’ Explosion publicará nuevo trabajo el próximo mayo. En este segundo disco el grupo seguirá en su línea musical de esquivar barreras y eludir etiquetas de nuestra galaxia.
Por si eso le parece poco a algún terrícola exigente, confirman que también verá la luz, poco después del lanzamiento sonoro, una nueva y trepidante aventura literaria ilustrada, secuela de su ‘Alien Rockin’ Explosion y el disco de oro’ (Apache Libros, 2018). En la entrevista que les hicimos con motivo de la salida de ese curioso trabajo, nos contaron que les encantaban las caras de asombro que ponía la gente cuando encontraba el CD al final del cómic y que se trata de un tributo a la historia del rock, por lo que tendremos que esperar para saber de qué irá esta nueva entrega.
Alien Rockin’ Explosion ha llevado su propuesta multidisciplinar y transmedia a numerosos eventos del cómic y la ciencia ficción, como Hispacon o Sevilla Ficción, así como a distintos festivales, entre los que destaca Wacken Open Air, en el que llegaron en una de sus ediciones, la de 2018, a tocar cinco días seguidos. ¡Ahí es nada!
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Muy buena noticia por parte de esta buena banda como será su futuro álbum de estudio.