skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

El anti-Trump Axl Rose suena cantando "Live and Let Die" mientras el presidente visita sin mascarilla una fábrica de mascarillas

7 mayo, 2020 4:09 pm Publicado por  10 Comentarios

El presidente de Estados Unidos visitó recientemente una fábrica de mascarillas en Arizona en un acto que fue recogido por los medios de comunicación y resultó muy controvertido por el hecho de que no portase mascarilla ni protección de ningún tipo para prevenir un eventual contagio.

Para colmo, el equipo de comunicación de Donald Trump decidió que sonase durante la visita el “Live and Let Die” versión Guns N’ Roses, cuyo vocalista, Axl Rose, se ha pronunciado en numerosas ocasiones contra el presidente, quien ha decidido levantar la orden federal de confinamiento dejando en la mano de los diferentes estados las medidas a tomar frente a la pandemia. Ante ello, varios de ellos han comenzado una desescalada no exenta de riesgos llegando a abrir establecimientos como restaurantes y boleras pese a las advertencias de los expertos, que han avisado de la gravedad de la situación en aquel país y de las serias consecuencias que podría acarrear una precipitación en el levantamiento de las restricciones.

Lo contradictorio de la situación se enfatiza más teniendo en cuenta que el título de la canción se traduce como “vive y deja morir”, algo que poética y macabramente podría asociarse a la postura que el presidente de EE.UU. está tomando frente a la pandemia en las últimas semanas, en las que ha decidido retirar los fondos que transfería el país a la Organización Mundial de la Salud y destituir progresivamente al equipo de médicos que le asesoraban en la material.

Axl Rose, que en su día censuró que Donald Trump emplease su música en sus mítines y cargó duramente contra el presidente por su gestión de los incendios de California, llegó a decir que “no tenemos presidente”, que Melania Trump es “una antigua puta” y que el mandatario es “vergonzoso”. Más recientemente, arremetió contra aquellos que se oponían al cierre de las playas para mitigar la expansión del coronavirus.

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Los dos pringaos estos me dan realmente asko en todos los aspectos.

  • Alex Ander The Great says:

    Trump, ejemplo de los peores políticos españoles del momento.

  • Dani Metalero says:

    Bueno decir que LIVE AND LET DIE no es de Guns n´ Roses, fue un robado de muchos de los Gunners.... Si alguien se tiene que pronunciar sobre esta canción es Paul Mc Cartney y no el Mr. Rose.... que por cierto, ya en su país demasiado le han aguantado con cientos de historias y batallas entre ellas, el famoso concierto de St. Louis...

  • Coronatimo says:

    No podemos vivir eternamente confinados... ¡¡¡bien por Trump!!!
    Axl, bocazas, cállate.
    A los que tanto os gusta esto de vivir presos en vuestros domicilios, espero que cuando empiece la próxima temporada de gripe tambien guardéis cuarentena para no contagiar a la gente... todos los años mueren miles de ancianos por gripe, pero como la TV no dice nada, esos muertos no cuentan, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.